Sígueme:

jueves, 6 de abril de 2006

Varias novedades sobre cine épico

Ya no suelo hacer noticias popurrí para dar novedades sobre cine, sino que cuando sale algo de alguna peli que me interesa lo pongo dedicándole un post.

Pero ayer vi tantas novedades juntas sobre pelis épicas que prefiero juntarlas todas, porque estamos hablando de cuatro películas distintas.

Empecemos con Hannibal, el nuevo proyecto de Vin Diesel (que dirigirá e interpretará) en el que dará vida al conocido conquistador, según la novelización efectuada por Ross Leckie en su libro Hannibal. Según se lee en ComingSoon, parece ser que rodarán durante un mes en la República Dominicana, además de rodar también en España y California.
No es que Vin Diesel me motive mucho, pero en el papel de Hannibal puede medio encajar... En fin, a ver qué sale de este proyecto.

A su vez, según el Hollywood Reporter Antonio Banderas se encargará de interpretar a Hernán Cortés en la película Conquistador, dirigida por Andrucha Waddington y con guión de Nicholas Kazan.
Conquistador nos narra la expedición de Hernán Cortés desde Cuba a México en 1519, su encuentro con Moctezuma y la relación con el imperio Azteca. Se rodará en España, México y Sudamérica.

Un rumor que ha saltado estos días ha sido el título de la tercera película de Piratas del Caribe, prevista para el 2007 y que parece ser Pirates of the Caribbean: World's End, según un supuesto encargado de una tienda Disney en el Reino Unido. Ahí queda a la espera de confirmación...

Y por último un proyecto más tangible, que estos tres anteriores todavía están en pañales. El blog de producción de la película 300, adaptación del cómic de Frank Miller que corre a cargo de Zack Snyder, se ha actualizado con un nuevo vídeo, dedicado esta vez al vestuario.
Si son fieles al cómic, el encargado del vestuario habrá tenido que trabajar muy poco, ya que el ejército espartano va casi en bolas...

Todas estas son películas que espero con bastantes ganas, ya que me encanta el cine épico. Leí el cómic de 300 y puede salir una buena película, espero que sepan adaptar el estilo visual, que era muy importante.

Sobre Piratas del Caribe poco que decir, la primera peli me encanta y ya estoy impaciente por ver la segunda.

Y los otros dos proyectos suenan interesantes al menos, a ver qué tal se desarrollan.

0 anotaciones:

Publicar un comentario