Sígueme:

sábado, 15 de julio de 2006

Compra y ¡premio!

Dos artículos algo extravagantes, ya sea por lo que es o por la forma de conseguirlo.

Primero la compra. Es el tomo 1 de Hikaru no Go, en inglés, editado por Viz. Ya que nadie se digna a traerla aquí no he podido esperar más y he decidido comprarla en inglés, porque aunque la tengo descargada no es lo mismo, y es una serie que quiero tener en sus respectivos tomos; seguro que ahora que la he empezado la licencian (ojalá).

Es un tomo algo más largo que los de la línea seinen de Glénat, y de misma anchura. Las páginas son tipo Planeta como en los tomos de Nana (mejores que en One Piece, por ejemplo), aunque mejor encuadernadas; lo único es que no tienen sobrecubiertas.

Y el premio es que he ganado un tomo único de Gun Crisis, en el sorteo realizado en Animangaweb. Es la primera vez que me toca algo en un sorteo, ya se ha roto la maldición... Espero que sea el primero de muchos más sorteos ganados, jeje.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena guapeton XDDDDDDDDDD
    Cuando leas Gun Crisis dime haber que tal esta, porque igual merece la pena tenerla ;)
    Y ahora otro premio mas, volver a actualizar tu post de Ivrea jajjajjajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^
    Cuando lo lea cuelgo aquí la crítica, claro ^^

    O_o
    La madre que los... Otra vez actualizando la web xDDDDDDDDDDD
    Agh... xDD

    ResponderEliminar
  3. brint12:20

    ¿Un manga con el Go de fondo? Qué curioso... O_o

    Y congratulaciones!

    (y no, no tengo nada de envidia xD )

    ResponderEliminar
  4. Gracias ^^

    El dibujo de Hikaru no Go es de Obata (Death Note), es su obra anterior, aunque el guión sigue siendo de otra persona... A ver si se animan con ella, es uno de mis mangas favoritos :)

    ResponderEliminar
  5. kokoro18:44

    ^__^ ahh buena compra, luego podemos hablar de la historia y sus pequeños cambios XDD tambien compro HnG con Viz, lo unico que no me gusta es que tarda mucho en salir por aquello de completar 1 volumen ya que se publica primero en revista, y yo prefiero manga sin sobrecubierta, es una lata o al menos para mi :P

    ResponderEliminar
  6. En parte me viene bien que tarde en salir, porque no puedo costearmelo muy bien que digamos, ahora que si pudiera sería un fastidio tener que esperar tanto >_< xDD

    ResponderEliminar
  7. Pues ley de Murphy, ahora que te lo has comprado no me extrañaría nada que lo licenciaran xD Con el éxito que seguro tendrá DN no sería raro.

    Eso me recuerda que tengo un go muerto de risa por casa y que aún no me he puesto a aprender a jugar xD

    Sobre el Gun Crisis yo me lo compré cuando salió y he aprovechado para leérmelo en el pueblo, esta semana a ver si me acuerdo y lo comento en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Y encima la han nombrado en su web, en la noticia que han colgado sobre Death Note... ¿Indirecta? Ojalá xDDDD

    ¿¿Que tienes un go en casa?? Que envidia, yo quiero :)

    ResponderEliminar
  9. A ver a ver, aunque a mí lo que me mata es lo de "y hemos dicho “uno de los bombazos” y no “el bombazo”, porque tenemos muchas más jugosas novedades en cartera para los meses venideros". Qué miedo xD

    El go me lo regaló mi hermano mayor para uno de mis cumples, es una monada ^^

    ResponderEliminar