Sígueme:

lunes, 31 de julio de 2006

The Windmill Palm Grove

Historia y dirección de Sang-wook Yu y estrenada el año pasado en Corea, tenemos aquí un drama con toques románticos y sin comedia.

Kim In-seo es un abogado especializado en patentes, que por trabajo tiene que pasar un año en una isla de Corea; allí conoce a Shim Bong-ae, una chica que es obrera de la misma compañía; como él no quiere estar sólo le propone que salgan durante el año que va a estar allí, a lo que ella se opone furiosa.

En líneas generales ha estado bien, aunque el actor protagonista no me ha gustado mucho; el papel de la chica sí ha estado bien, igual que el de su abuela y su madre.

La historia es bonita, y me sorprendió el hecho de que no se centrase tanto en la relación que yo me esperaba, sino que de golpe te meten un flashback y te empiezan a contar otra historia distinta; lógicamente gracias a esta podremos conocer y entender los porqués de la historia principal. Curiosamente este flashback me gusta más que la historia principal de la película...

Un buen planteamiento de la historia y una primera parte que se pasa muy rápida, un flashback interesante y donde falla más es cuando aparece el protagonista y el final, que me pareció algo forzado. A pesar de eso, me ha parecido una peli entretenida.

0 anotaciones:

Publicar un comentario