Sígueme:

sábado, 22 de julio de 2006

Compra

Bueno, ayer por la tarde salí un rato, y aunque tenía pensado ir al cine a ver Superman Returns como me dolía la cabeza y tal al final me volví pronto para casa. Pero al menos me vine cargado de suculentos artículos, jejeje.

Para empezar, el tomo 2 de Nana, que había llegado a la tienda ya, y que medio me leí anoche mismo.

Y el plato fuerte: ¡por fin llegó la edición especial de La Princesa Prometida! Es más, acabo de descubrir que uno de mis reproductores de DVDs de salón es multizona, jejeje. Por desgracia tiene puesta la peor tele y no es capaz de reproducir el 5.1 del audio inglés (no se escucha nada), pero cuando se le ponga a otra supongo que podré ver mis DVDs de importación sin problema, en lugar de verlos en el ordenador.

Ahora mismo no tengo disponible la cámara de fotos digital para enseñaros la edición, en cuanto pueda cuelgo un post gráfico informativo.

7 comentarios:

  1. Se te ve contento, cuanto me alegro, al principio al leer la princesa prometida me habia sonado a porno jjajajajjaja Menuda mente la mia, dejemoslo ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo, todos comprando cositas, y yo que soy un vago... xDDDD A ver si me paso el lunes a por el tomo de NANA xD

    ResponderEliminar
  3. No te puedes imaginar la envidia que te tengo en este momento >_<

    Va, te perdono que yo ahora me estoy leyendo el libro y aún no ha empezado a contar la historia de Westley y Buttercup y ya está resultando tan genial que todo lo demás me da igual xD

    ResponderEliminar
  4. Sip, tenía muchas ganas de esta peli Cosa, es una de mis pelis de la infancia :)

    Venga Orenji, a comprar se ha dicho, jejeje ^^

    Uooo, ¡¡el libro!! Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si algún día lo compro >_<

    ResponderEliminar
  5. Astrea11:30

    Hay veces que me doy una vuelta por tu blog y esta me ha echo gracia tu comentario al leer que te habias comprado la edicion especial de la Princesa Prometida y es que yo me la pille en EEUU. Y lo primero que he pensado "leñe, que ha salido aqui y no me he enterado" XDDD.

    Menos mal que al final he captado que era la de zona 1 XDDD. ¿cual has pillado la edicion de Buttercup o la de los piratas?

    Que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias ^^

    Jaja, es cierto, no he especificado que es de zona 1 xDD
    Me he comprado la de los piratas, ¿cuál te has comprado tú? :)

    A ver si cargo la batería de la cámara digital y hago unas fotillos ^^

    ResponderEliminar
  7. Astrea12:15

    Pues la de Buttercup... y eso que no me gusta el rosa.

    Pero es que la portada me parecio una preciosidad.

    Me gustaria ver las fotos, porque la caratula de la caja del dvd no es igual que la del cartón. Quiero ver la edicion de los piratas. ^^

    ResponderEliminar