Sígueme:

domingo, 2 de julio de 2006

Nuevas licencias de Ivrea

Novedades de Glénat, de Banzai, y ahora por último y para cerrar la temática de novedades por hoy (espero, a ver si Norma o Panini van a abrir la boca y me va a tocar escribir de nuevo...), las novedades de Ivrea.

Son dos títulos, aunque relacionados entre sí. Matantei Loki es un manga de Sakura Kinoshita, que se serializó en la revista GanGan Comics de la editorial Square-Enix entre 1999 y 2001, alcanzando siete tomos.

Posteriormente se reeditaron en el 2003 para la editorial Mag Garden, que se haría con los derechos.

Y fue en esta editorial, en la revista Comic Blade, donde se comenzó a serializar Matantei Loki Ragnarok, continuación de la anterior obra. Se publicó entre el 2002 y el 2004, alcanzando un total de 5 tomos.

Loki, un dios travieso de la mitología nórdica, es exiliado al mundo human por una broma que no ha hecho gracia.

Es más, le obligan a tomar forma de niño y le explican que la única forma que tiene de volver es acumulando el aura de los espíritus malignos que poseen a los corazones humanos; de este modo, se decide a montar una empresa de detectives.

Sin embargo irán apareciendo otros dioses que pretenden matarlo, y Loki desconoce los motivos.

Cuenta con una adaptación al anime de 26 episodios, editada en España por Jonu Media.

Fuente: Mision Tokyo.

2 comentarios:

  1. Anónimo01:11

    Menudo curro que te has pegado este finde, menos mal que mi blog no es de notícias porque si no me daba algo xD

    Este manga tiene muy buena pinta, pero claro, con todo lo que se avecina hay que ser muuuuuy selectivo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy frito con las noticias >_< xDD

    Hay tantas que tengo descuidados los comentarios de pelis y mangas, que tengo por comentar cosas como Reloj de Arena, Nicky la Aprendiz de Bruja, Hoshi no Koe...

    Como bien dices hay que ser selectivos con todo lo que se está editando. Le daré un vistazo y ya decido, pero he leído algunos comentarios sobre el anime y no me ha llamado mucho la atención que digamos xD

    ResponderEliminar