Sígueme:

sábado, 1 de julio de 2006

Glénat editará Death Note - ACT

Dije que no pensaba actualizar, pero me ha llegado un aviso de correo de la Mailing y esta noticia no podía dejarla pasar, jeje.

Uno de los misterios desvelados, la editorial que tenía los derechos de Death Note es Glénat, y la editará para el Salón del Manga de Barcelona, según han comentado desde la propia editorial en el Salón del Manga de Andalucía.

Como recordatorio, decir que es un manga con historia de Tsugumi Ooba y dibujos de Takeshi Obata, y que ha finalizado recientemente en Japón con 12 tomos (más el especial 13 del que hablé hará unos días).

No se conocen todavía ni periodicidad ni precios. Mi suposición es que la editarán en el formato de 8.95€, y no sería la primera vez que hacen esto con un shonen (Saint Seiya Episodio G), y creo recordar que no se montó ningún escándalo (aunque supongo que con este sí se montará).

Este es otro de los bombazos del año, y parece que Glénat tiene mucho terreno ganado tras las publicaciones de Bleach y Death Note; falta por saber quién tiene Fullmetal Alchemist, aunque con la pista del otro día parece que todo está más claro...

ACTUALIZADO: pasan más información a la Mailing (gracias Shadow ^^), y parece ser que si no hay ningún cambio se publicará en la línea shonen a 7.50€, y que incluso se podría adelantar su publicación a septiembre... Por una parte estupendo por el precio, pero por otra me hubiera gustado una edición en el formato grande de este manga, aunque hubiera tenido que pagar más.

14 comentarios:

  1. Me alegra mucho pero pensar el precio que le van a poner...

    ResponderEliminar
  2. Al final 7.50€, si no hay cambios :)

    Que ganas de incarle el diente, y a ver si hay suerte y acaban distribuyendolos por El Corte Inglés, como parece ser la intención ^^

    ResponderEliminar
  3. todos a comprar al fnac que saldrá más barato xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:52

    O en la tienda de mi pueblo, que por se cliente habitual me descuentan (casi siempre) 30 céntimos :-)

    ResponderEliminar
  5. Ah, entonces si es 7,50 está bien.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:15

    Pues a mí me gusta que esté a 7'50, mientras no se le caigan las hojas y esté todo traducido, perfecto, y como precisamente con esa editorial no he tenido problemas de esos, me gusta la edición ^^.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:33

    Ninguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. Sip, era lo que casi todos sospechábamos (menos yo con el precio xD) ^_^

    Si tuviera aquí una FNAC me ahorraría tantos problemas a la hora de comprar manga xD

    El lunes saldré de caza a ver si encuentro alguna tienda que traiga Glénat :(

    ResponderEliminar
  9. ¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver la portada del segundo tomo de Bleach. Es muy fea.

    ResponderEliminar
  11. Animo Raistlin seguro que encontraras alguna tienda XDDDDDDD

    Yo supongo que si me la hare, he oido hablar tan bien de este manga, que pobre me voy a volver :(

    ResponderEliminar
  12. La portada del 2 de Bleach es feílla, todavía no le tenía bien cogido el truco el amigo Tite xDD

    Mañana por la mañana salgo a ver si encuentro algo, así que a mediodía os cuento :)

    Ahora voy a ponerme a actualizar, que no me dejan descansar entre tanta licencia >_<

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:22

    1 año despues se desvela el misterio, felicidades para los fans españoles ^_^ en septiembre sale el vol 7 en EU toy nerviosa XDD.

    ResponderEliminar
  14. Juer, entre fruits basket, bleach, host club, ... como saquen ademas FMA va a ser mi ruina, xDDDDDDDDD

    Bueno, mejor tener q elegir q no tener nada para elegir

    Raistlin: me veo convirtiendome en tu prosegur particlar,jajaja

    ResponderEliminar