Sígueme:

martes, 22 de noviembre de 2005

Primer trailer de Lady in the Water

Ya hablé el mes pasado sobre el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan, Lady in the Water; ahora por fin podemos disfrutar del primer trailer de la película.

Podéis escoger la resolución y ver el trailer en la web de Apple. Al ser un teaser trailer se puede ver bien poco; es más, diría que apenas se ve nada interesante o revelador, básicamente sólo vemos a Paul Giamatti. Pero bueno, tiempo al tiempo para que vayan saliendo más imágenes y vídeos con más contenido.

Con respecto a la peli, repetir que me encanta el cine de este hombre. Sus cuatro películas están entre mis favoritas, en mayor o menos grado. Creo que maneja los colores con gran habilidad (El Bosque es preciosa en ese sentido), y usa la cámara bastante bien, además de que creo que cuenta buenas historias.

Sólo me escama una única cosa de momento: que no abuse del giro sorprendete al final de la película. Creo que es un recurso que le quedó bien en su momento, pero en el que no se puede basar para hacer todas las películas. Esperemos que en esta no me encuentre lo mismo.

Para terminar, está disponible también la web oficial, aunque de momento sólo está disponible la sinopsis de la peli; y recordar que el estreno de la película está previsto para el próximo 21 de julio del año que viene, en EEUU. Esperemos que llegue pronto aquí.
Web oficial: Lady in the Water.

8 comentarios:

  1. Saludos desde los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, dos visitas inesperadas ^^

    Un saludo para Gary y otro para Rafalet, encantado de verte por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. La única película q me ha gustado de este director ha sido el sexto sentido, por q las otras...
    Iban de mal en peor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Aghhh!!
    Bueno, ya se sabe que para gustos... :)

    Eso sí, hace unas películas un tanto radicales en el sentido de que no te deja indiferente: o te encantan, o las aborreces.

    ResponderEliminar
  5. No es q no me gustaran, es q en los trailers de estas películas te las venden como otra cosa y yo ya iba con esa idea y me encuentro q es otra cosa muy distina.

    ResponderEliminar
  6. Sí, ahí estoy de acuerdo contigo. Casi que es mejor no ver muchas veces los trailers, porque o no tienen nada que ver o te destripan toda la película.

    Ese fue el gran fallo que se le achaca a El Bosque, que te la venden como lo que no es.

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto trailers en C+ (hace unos años más q ultimamente) q eran mucho mejores q los de las salas de cine, XDDDD.

    Por eso yo no kiero ver el teaser, aunque gracias Raistlin

    ResponderEliminar