Sígueme:

jueves, 20 de abril de 2006

Nuevo retraso para Advent Children (y van...)

Como comentaba hace unos días en Otakugirl, el que no hubieran facilitado las características de la edición todavía, cuando la película salía teóricamente el día 24, y que no apareciese en los listados de Sony para abril e incluso para mayo, todo apuntaba a un nuevo retraso en la puesta a la venta de esta película.

Pues bien, la nueva fecha, según informa ZonaDVD, es para finales de julio y todavía está sujeta a cambios. En otros países como Alemania y Francia se ha retrasado también, pero a junio, mientras que para Inglaterra parece mantenerse la fecha del 24 de abril.

Me parece lamentable el trato que le están dando a esta película con tanto retraso; este último ya es sangrante, confirmándolo 5 días antes de su supuesta salida al mercado.

3 comentarios:

  1. No es lo habitual estar retrasando tanto un lanzamiento... La gente se está mosqueando, pero claro, al final saben que la gran mayoría se la acabarán comprando, aunque otros la importen de fuera.

    Pero vamos, un comportamiento absolutamente lamentable, a falta de más explicaciones por su parte.

    ResponderEliminar
  2. Si que es raro que se retrase tanto, al menos yo no lo encuentro muy normal. Que no es el primer retraso, ya van unas cuantas...

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza. Además parece que no sepan de la existencia de las explicaciones, esta gentuza.

    ResponderEliminar