Sígueme:

lunes, 19 de junio de 2006

Algunas respuestas de Planeta sobre manga

Hoy han respondido desde Planeta algunas preguntas que rondaban por las diversas páginas estos días.

En primer lugar y tras confirmar que el precio de Nana variará tal y como se comentó hace unos días, comentan que efectivamente incluirán las páginas a color. Es una buena noticia, así el pagar más por un tomo se ve justificado entre incluir muchas más páginas y luego las que sean a color.

Por otra parte, la edición de Pluto que editarán será la estándar, no la de lujo; una pena.

11 comentarios:

  1. Es una pena lo que hacen con las obras de Naoki Urasawa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:05

    Pues sí U_U

    Les envié la pregunta tras quedarme flipado viendo el diseño en la edición japonesa y es un auténtica pena >_<

    Como mínimo conservarán las páginas en color.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es una pena, sí.

    Porque no dudo que esta edición se venda como churros, y hubiera sido todo un detalle...

    Por darles el beneficio de la duda, igual se ha negado la editorial japo o el propio Urasawa, a saber.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:41

    Comparad y sufrid:

    Edición lujo vs Estándar
    Interior Edición de Lujo 1
    Interior Edición de Lujo 2
    Interior Edición de Lujo 3

    Además, la edición de lujo, tiene algunos extras añadidos.

    Nota: El autor de estas fotos es el traductor del mangascan

    ResponderEliminar
  5. Anónimo00:24

    Era de esperara que publicasen la estandar, al fin y al cabo, los costes de la de lujo se les dispartarían y si quieren sacar los beneficios esperados hay que subir mucho el precio, a menos que confiasen en que las ventas iban a ser masivas, (ejem, ejem, que bueno el chiste ¬_¬) y que con las ventas de más, lo cubriesen.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco sabemos qué diferencia habría de precios entre ambas, pero no se, creo que siendo Urasawa se vendería bastante bien, aún con un precio de 8.50€ o incluso 8.95€, siendo una serie corta y si fuera esa edición de lujo...

    Pero bueno, estoy de acuerdo en que como dices es más sencillo vender la estándar, les dará menos quebraderos de cabeza :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:47

    Pues a mi no me parece muy necesaria una edición de lujo, me contentaría con que editasen bien la estándar u___u

    ResponderEliminar
  8. Necesaria no es, pero mi yo coleccionista lo ve un aliciente :)

    Desde luego si editasen al menos de forma correcta la estándar sería de agradecer sí...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:00

    Nooooo--!!! ¿La de lujo no? TT^TT
    Con la estupenda pinta que tiene!!
    Hmm, si al menos editan la estándar en castellano, ¿me miraréis mal si me compro la de lujo japo y me las leo una junto a la otra? XDDD

    ResponderEliminar
  10. Yo sí, de pura envidia ¬¬

    :P

    ResponderEliminar