Sígueme:

sábado, 3 de junio de 2006

Compra

Ayer por la tarde salí a despejarme un rato y que me diera el aire, y aproveché para ver si podía hacer la primera compra del mes.

Como aquí las cosas llegan con retraso, empecé mi recorrido buscando la tercera entrega del coleccionable de Dragon Ball. Al primer sitio al que fui estaba ya agotado, pero al segundo tuve suerte, así que ya tengo mis tomos 4 y 5, y aquí pararé, para seguir a mi ritmo más tranquilamente.

Segunda compra: voy a la tienda de cómics, a ver si ha llegado Goth y Bleach. El primero sí, pero el segundo todavía nada; se supone que ya entrará la semana que viene...

Pero bueno, ya tengo Goth y ayer empecé a leerlo; una edición correctísima por parte de Glénat.

Para rematar fui a El Corte Inglés donde pude comprobar (lo sabía desde hacía algunos días) que el pack de Kenshin ya estaba a los 49.95€ que debía costar, así que se acabó el chollo.

La semana que viene a por Bleach y quizá con un poco de suerte Nana y Warcraft.

8 comentarios:

  1. El pack de DB con el tomo 4 y 5 no lo he podido comprar aún, en Norma ya está pero no tengo ni un puto céntimo.
    Goth tb la quiero comprar pero más adelante.

    ResponderEliminar
  2. La edicion de Goth es buenisima, y el manga merece mucho la pena, a mi me encanto.
    Yo la semana que viene me voy a arruinar, nana, galism,...
    Ya pondre la lista en mi blog cuando los pille, da miedo jajjajajajjajaj
    Cosa es la mas consumista XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ay, el problema del dinero xD

    Yo no puedo con tanto, y este mes va a ser apoteósico.

    Me falta Bleach y Nana, también quiero pillar Warcraft, aunque quizá tenga que esperar igual que La Casa del Agua. Shinsengumi Imon Peacemaker 2 ya pasa a la lista de cosas con tiempo xDD

    Y luego sale El Castillo Ambulante, y tengo encargado a EEUU el tomo 1 de Hikaru no Go y La Princesa Prometida xD

    Y el mes que viene 3x2 en ECI xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo haré igual que tú, después de la tercera entrega de Dragon Ball los iré comprando ocasionalmente que ya cada tomo será a 7,95.

    Goth seguramente me lo comprare para el salón del cómic, pues hasta entonces no voy a permitirme comprar nada. Y no se que más podre comprar en el salón, pues pensaba solo detenerme a comprar unos tomos de Berserk que debieran ser reeditados como dijeron pero no se si saldran :(

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:13

    Yo creo que haré lo mismo con Dragon Ball, porque no creo que pueda seguirla regularmene por el momento. Pero bueno, no tengo prisa en hacérmela.

    Y las novedades del Salón buf, me las voy a tener que ir escalando porque no doy abasto u_u

    ResponderEliminar
  6. A mi me toca comprar el segundo de Warcraft! Ya era hora :P Aunque el primero tampoco era gran cosa...almenos entretenia un rato. Y por tres tomos que son hay que acabarla ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:27

    Pues no tardan tanto en llegar las cosas. A mi ciudad lo mínimo es 2 semanas, pero lo habitual es un mes o más.

    Y ahora está peor la cosa, porque no sé que problema es el que tienen las distribuidoras, pero yo el último número que vi de 20th Century Boys es el 13 (he tenido que decirle a la de la tienda que me los mande a pedir directamente)

    ResponderEliminar
  8. Es que Dragon Ball a dos tomos mensuales, junto con todo lo demás... Es muy difícil, y veo que estamos todos más o menos igual xD

    Warcraft está entretenido, no es gran cosa pero bueno..., la terminaré.

    Y vaya Eäradë, lo tienes bastante peor que yo entonces, vaya plan... Creo que leí algo hace meses de que había problemas con la distribuidora (creo que SD) y Canarias, pero no recuerdo donde y qué decía exactamente...

    ResponderEliminar