Sígueme:

jueves, 8 de junio de 2006

Compra

Me gustaría empezar este post diciendo que he comprado Bleach y Nana, por fin, pero no.

No quería esperar más, y como los jueves llegan los pedidos aquí, me he pasado por la tienda de cómics a ver qué ha pasado al final con Bleach. Mis temores de ayer se han confirmado: trabajaba con Rodríguez Santos y hoy no ha entrado absolutamente nada de Glénat.

Dice que va a hablar con otra distribuidora (que le pasé yo el número hace meses), a ver qué pasa al final. El martes o miércoles que viene me pasaré de nuevo y ya veremos si se cambia de distribuidora y lo trae, o si no y entonces me tengo que buscar la vida (Dufraine, ya te diré algo, gracias).

Me acerco a la librería que trae cosas de Planeta, y tampoco ha llegado Nana. En fin, estoy más que harto de tener que esperar una o dos semanas para comprarme un dichoso manga, porque aquí no les da la gana de traerlo.

Esperaré noticias de la tienda de cómics, y en función de lo que me digan ya veré si no vuelvo a comprar más en una tienda física.

Pero bueno, lo que me alegró el día tras el fiasco de examen que tuve por la mañana y la noticia de lo de Glénat y que da título a esta entrada, es que al final he conseguido gracias a un amigo la temporada primera de Kenshin al precio "especial", jeje.

Bueno, la semana que viene os contaré el final de mi particular "Misión: Imposible"...

5 comentarios:

  1. Anónimo14:57

    Pues a ver si puedes conseguir el tomo de Bleach antes de que le suban el precio, por lo menos.

    Qué suerte con lo de Kenshin ^^

    ResponderEliminar
  2. muy bien con lo de kenshin! espero que con la siguiente temporada pase lo mismo xD

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y pase, jejeje ^_^

    Juer, no sabía a qué te referías Hide, lo acabo de ver ahora mismo. Lamentable.

    Ahora preparo post.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:46

    A ver, respira hondo. Ommmm...

    En fin, mi consejo es paciencia, bueno, vale, para mi es muy fácil decirlo (estoy acostumbrada a situaciones peores), pero estresándote no vas conseguir nada más, que estresarte más.

    Además, digo yo, que problema hay en tener que esperar una o dos semanas, es que leyéndote parece que se fuera a acabar el mundo XD.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que me da cierta envidia el que no pueda ir a la tienda y decir "voy a por tal tomo", sino que aquí es "voy a ver qué hay, a ver si hay suerte y después de dos semanas ha llegado...".

    Si no ha llegado lo pides, y si tienes suerte lo traen a la semana o dos, o si no puedes esperar 1 o 2 meses tranquilamente. Si llega, claro.

    Hay cosas mucho peores y es una tontería, pero qué quieres que le haga...

    Y me jode porque creo que vivo en una ciudad que no debería tener esos problemas...

    Pero bueno, tampoco estoy todo el día renegando por casa ¿eh? :P
    Vengo, me quejo (que no acostumbro a quejarme en mi blog, sólo que estos dos días... xD) y a otra cosa :P

    ResponderEliminar