Sígueme:

jueves, 29 de junio de 2006

Compra y regalo

Bueno, toda la tarde por ahí fuera, jeje.

Sigo con mi merecido descanso (El Reposo del Guerrero, como lo llamamos), así que quedada con Dufraine y Zeolum, para ponernos al día, que hacía tiempo que no nos veíamos.

Me he comprado el tomo 1 de Reloj de Arena. Sí sí, por fin, tras muchas recomendaciones (os odio, ya sabéis quiénes sois, me llevaréis a la ruina... :P ) ya lo tengo en mi poder, así que esta noche empezaré con él, alternando un poco con Canción de Hielo y Fuego.

Y el regalo vino precisamente de ellos: cuando estábamos en el Carrefour comprando DVDs (mejor dicho, cuando estaban) debieron notar mi cara de pena de "joer, no puedo comprar ni un mísero DVD, no doy para más..." y me han regalado la peli de Cowboy Bebop. Muchas gracias chicos, ha sido un detalle :)

Y a modo de comunicado de Mangaline, dentro de un rato pondré uno de los mejores vídeos de superhéroes de la historia, con permiso del Spiderman japonés.

Y por cierto, mañana por la tarde tendremos el comunicado. ¿Demasiada expectación para los resultados que nos darán? Tengo miedo de que así sea, pero en fin, seré optimista.

Espero que no pase lo mismo con mi vídeo...

8 comentarios:

  1. Oooooh, estás leyendo Canción de hielo y fuego ^^.

    ¿Qué tal está Reloj de Arena? Cuando lo vi estuve apunto de pillármelo, pero como no sabía nada de la serie al final pasé.

    ResponderEliminar
  2. Sip, voy por la mitad de Juego de Tronos ^_^
    De momento me está gustando bastante.

    Reloj de Arena ni idea, lo he pillado por recomendación expresa de varias personas. Si se pasan por aquí ya te dirán :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Raistlin veo que al fin has alcanzado la luz ò.ó xDDDDDDD

    mushi reloj de arena es un manga maravilloso :) sobre una mujer An que está a punto de casarse y rememora su vida al reencontrar un pequeño reloj de arena, una narrativa muy cuidada con una historia nada ñoña sino más bien interesante y con el punto exacto de drama y comedia :)

    ResponderEliminar
  4. Yo al final tb caí y me compré el primero de Reloj.

    Mangaline y su comunicado, dijeron que sería este mes y lo han dejado para el último momento (último día).
    ¿Super bombazo? No se yo.
    ¿Ya dirán de una vez por todas cuando publicarán la segunda parte de Saiyuki?

    ResponderEliminar
  5. no creo yo que anuncien nada bueno (mas que nada bueno ningun bombazo) simplemente creo que le han dado demasiado bombo, han creado demasiadas expectativas y el comunicado no estará a la altura (espero equivocarme)

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos amigos :D

    Ya comentarás qué tal el Reloj de Arena y el libro.

    ResponderEliminar
  7. Sip, son geniales :)

    Respecto al comunicado, esta tarde saldremos de dudas..., pero creo que o no han aprendido la lección que les dio la desilusión de My-Hime o realmente creen que ahora tienen algo que la gente está pidiendo; no ya un bombazo en el sentido FMA, Death Note Hot Gimmick, etc., pero quizá algún título añorado o algo así...

    Porque como las buenas noticias sean decir las fechas de Saiyuki Reload, hablar de los planes para Berserk y anunciar dos títulos del montón, mal vamos xDD

    ResponderEliminar
  8. No se cuando vas a poder leer y ver tantas cosas, con tanta animacion como ahi...
    En fin, tus sempais te estaremos observando. :)

    ResponderEliminar