Sígueme:

lunes, 12 de junio de 2006

Saint Seiya: Hades Chapter Inferno

Esta serie de 6 OVAs del año 2005 son continuación de las 13 que salieron tres años atrás, y que forman la adaptación de la Saga de Hades, la única que permanecía inédita en animación del manga de Kurumada. Todavía falta por animar la conclusión de la historia.

Mientras que esas primeras 13 OVAs me parecieron una auténtica maravilla, estas 6 me han decepcionado muchísimo.

Donde más se nota el cambio es en la animación, que es bastante peor; se nota mucho que han metido mano para recortar presupuesto, porque se ha prescindido de todos los fondos y efectos que tenía la anterior, quedando todo más simple.

La historia me parece que se cuenta de forma demasiado apresurada, y prácticamente sólo vemos combate tras combate, no tenemos nada más; en las anteriores teníamos toda la historia de Shaka, de Saga, Shura y Camus, su misión, etc., bastante más interesante. Vale que el nudo de la historia sea quizá el más difícil de contar, pero es que me he aburrido muchísimo...

Muchas veces incluso pensé en dejar de verla, pero como es Saint Seiya hice un esfuerzo para terminarlas. Pero que haya tenido que hacer ese esfuerzo no es en absoluto un buen síntoma. Muy mediocre.

0 anotaciones:

Publicar un comentario