Sígueme:

miércoles, 14 de junio de 2006

Compra

Bueno, tras el espantoso examen de ayer por la tarde (vaya añito que llevo...) y hoy, que iba a ser un día de relax post-examen para coger fuerzas para el siguiente y ha terminado siendo un puñetero desastre por diversos motivos, al final me he escapado un momento a El Corte Inglés para darme al menos una alegría.

He comprado la edición de coleccionista de El Castillo Ambulante, que salía hoy a la venta gracias a Aurum. En ZonaDVD ya han comentado que la calidad de imagen y audio son realmente estupendos, que la única pega son los escasos extras, pero estos están en igualdad de condiciones que el resto de ediciones europeas, así que ninguna pega por mi parte.

Los discos vienen en una preciosa caja steelbook, os pongo una fotillo del interior:

Pero aún más impresionante es el enorme póster que dan al comprarla. Ya había leído que era grande, que era muy grande. Pero no me esperaba que fuera tan grande. Menudo detallazo. El problema es que no tengo pared para ponerlo: hay armarios, ventanas, muebles y la que es suficientemente ancha no es lo bastante alta, está la cama.

Os pongo otra foto del póster, que lo he puesto sobre mi cama. Para que os hagáis una idea, mi cama tiene 1.05 metros de ancho y 2 metros de largo:
Estoy muy contento con la compra. Ahora a ver si se arreglan los días, porque vaya rachilla que llevo entre exámenes y lo que no son exámenes...

18 comentarios:

  1. Ayer vi tu coche en la Facultad y me imaginé que estabas "sufriendo" un examen. Ya sabes como es esto, así que ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Joer que rápido xD

    Acabé a las 21 y me pasé a ver si estabas, pero estaban todas las puertas cerradas y no vi a nadie.

    Gracias por los ánimos :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía pues si que es grande sí. A ver si me la pillo, pero es que ahora no tengo tiempo para ir hasta un lugar donde la vendan.

    Suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula la edición! A ver si la veo que me sabe mal no haberla visto aún xD

    Muchos ánimos y a ver si te van mejor los próximos examenes :)

    ResponderEliminar
  5. a mi nerea le han regalado el DVD xD ahora su padre y yo podremos disfrutar de él xD

    ResponderEliminar
  6. Joer pedazo poster... No se yo si hay pared donde se pueda poner xD
    ¿cuanto costó? Porque la pelicula no la he visto aún, pero creo que está bastante bien e igual aprovecho que pronto es el cumpleaños de mi señora para regalarselo (y de paso verla yo xD)

    ResponderEliminar
  7. Yugi10:47

    No te amarques con los exámenes, pa amargao yo, llevo ya 3 para septiembre y estoy fatal, vaya año más malo :(

    ResponderEliminar
  8. A ver si me la compro que es una película que me gustó mucho aunque me pasará como a ti, que no tengo donde poner el poster.

    Por cierto, ánimo con los exámenes ^_^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos, de verdad :D

    Eäradë, espero que puedas hacerte pronto con ella ^_^
    Tenían varias copias, más de las que pensaba, no creo que tengas problemas en ese sentido...

    Hide, mira que no haberla visto todavía... :P
    Está bastante bien, destila Ghibli en cada fotograma, aunque en mi opinión es inferior a Chihiro y Mononoke, mis preferidas. Pero se ve bastante bien :)

    Deirdre, buen regalo y bien aprovechado jejeje xD
    Enseñándola el buen camino, sí señor ^_^

    Ulin, te digo lo mismo que a Deirdre xD
    Esta es la edición de coleccionista y cuesta 21.95€. Viene en steelbook, dos dvds y un póster enorme xD
    Yo creo que está bien el precio, y la peli pues eso, lo que le he comentado a Hide, sin ser de las mejores de Ghibli es Ghibli y lo que eso implica :)

    Yugi, estoy como tú T_T
    Tengo ya 2 para septiembre, y el último examen fijo que está suspenso, así que 3. Y estoy matriculado de 6... Y me quedan 3 por examinarme, así que no tengo aprobada ninguna todavía :(

    Rizel, ya verás cuando te den el pedazo póster. En serio, no podía imaginar que era TAN grande xD
    Habrá que pensar en utilizar el techo xD

    ResponderEliminar
  10. Joer y a todo esto, mucha suerte a los que tengáis exámenes también :)

    Si es que tengo la cabeza...

    ResponderEliminar
  11. Joder, ¡pero qué pedazo de poster!

    A ver si me compro ya la peli, ¡que todos la tenéis ya, menos yo!

    ResponderEliminar
  12. Date una escapada y cómpratela cuanto antes, jeje ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué poster más guapo así en grande! :D Yo tampoco tendria pared para ponerlo pero mola ^^

    Ánimo ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias e igualmente ;)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22:42

    como es posible que ese poster tan enorme quepa dentro de la caja de un dvd O__O¡¡¡¡ lo daban aparte,o sea, fuera de la caja del dvd?

    ResponderEliminar
  16. Claro ^^

    Los tenían aparte; fue el encargado a por él y cuando venía parecía casi un soldado con la lanza al hombro xD

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues también tengo la edición y me he traido para cas dos posters (me dijo la chica que con tal de no desenrollarlos que me los llevara, jiejiejie...). El regalo para Dufraine de este año me va a salir barato ^_^

    ResponderEliminar
  18. Juas xDDDDD

    Es que desenrollarlo es toda una obra de ingeniería xD

    ResponderEliminar