Sígueme:

martes, 13 de junio de 2006

Novedades manga de Norma para julio

Tras todos los títulos que se han lanzando en el Salón del Cómic, llega un mes de julio bastante escueto respecto a lanzamientos por parte de la editorial Norma.

En el listado sólo aparecen continuaciones, que son:
  • Kizuna 6 (de 10), de Kazuma Kodaka, 8.00€.
  • Rave 13, de Hiro Mashima, 8.00€.
  • Zatch Bell 8, de Makoto Raiku, 6.95€.
Además se reedita el tercer número de Tsubasa Reservoir Chronicles. A mi me viene bien para el bolsillo...

2 comentarios:

  1. Anónimo01:52

    Bueno, aunque se consideren novedades de julio siguen siendo salidas de junio. A ver si pronto avanzan algunas de sus novedades para otoño que ya hay ganas de saber las sorpresas que tendrán preparadas :)

    Qué ganas tengo de que salga el Zatch Bell 8 <3

    ResponderEliminar
  2. Yap, salen el 30 de junio, se me ha olvidado ponerlo xD
    Pero bueno, como ellos las consideran de julio yo también las pongo así xD

    Eso eso, a ver si empiezan a decir algo. Una gorda tienen, al igual que Glénat. Evidentemente serán FMA y Death Note... Y yo creo que además, será así respectivamente xD

    ResponderEliminar