Sígueme:

jueves, 15 de junio de 2006

Cancelaciones de La Cúpula

Mala noticia para los seguidores de DVD y Fever.

Según se puede leer en Mision Tokyo, la editorial La Cúpula ha cancelado su publicación, faltando un tomo para terminar DVD y dos para terminar Fever.

Sobre todo la primera, debe doler bastante, quedando un tomo. Supongo que arrastrarían pérdidas con los otros dos tomos y ya pasan de editar el tercero y perder aún más dinero, aunque al lector que se la ha comprado no le hará ni pizca de gracia...

3 comentarios:

  1. Creo que el fracaso de la editorial más que la calidad de estas ha sido su precio de venta considerablemente elevado y que un lector medio optará por compras más comerciales, que por otras que desconoce y no le son nada baratas.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estoy de acuerdo; pagar 9€ o incluso 10€ por el primer tomo de Fever, que no dejan de ser obras muy desconocidas... Pocos lectores se arriesgan a eso.

    Pero claro, es un ciclo: como es un mercado muy minoritario, precios más altos y como son altos, echa para atrás a mucha gente.

    Lo malo es que habrán echado para atrás a demasiada gente..., más de la que ellos esperaban.

    ResponderEliminar
  3. La otra aún tiene un pase, pero cancelar una serie a falta de un solo tomo me parece una barbaridad. Y, efectivamente, parte de la culpa seguro que es los precios de La Cúpula, muy altos y que encima no se compensan con la calidad de edición, que es más bien mala.

    ResponderEliminar