Sígueme:

jueves, 6 de julio de 2006

Banzai editará Lady Georgie - ACT

Según informaba esta madrugada Animangaweb, la reciente editorial Banzai Cómics editará Lady Georgie para el Salón del Manga de Barcelona.

Lady Georgie es un manga con historia de Man Izawa y dibujos de Yumiko Igarashi (Candy Candy).

Consta de un total de cinco tomos, serializados entre 1982 y 1984 en la revista Shoujo Comic, de la editorial Shogakukan.

Georgie vive felizmente en Australia junto a su madre y sus dos hermanos, Abel y Arthur. Llevaba un vida llena de alegría, hasta que el día en que cumplió 14 años su madre le cuenta la verdad: no es su hija. Su verdadera madre les contó que su padre era un prisionero inglés, y les dejó un brazalete, y aquí comienzan los problemas para Georgie, ya que su madre adoptiva la rechazará.

Otro título clásico, junto con las novedades de Glénat parece que tenemos un Retrospecter...

No es una obra que me interese, aunque a los más nostálgicos les puede resultar más que interesante. Esperemos que se vayan solucionando los problemas de periodicidad y fechas de Banzai y que no haya problemas para sacarlo en esa fecha.


ACTUALIZADO
En la Mailing leo que al final lo que publicarán será una edición de 4 tomos, porque viene de una editorial distinta que tiene los derechos recientemente.

Me he estado informando, y estos tomos se editaron entre junio y septiembre del 2005, y curiosamente la imagen del tomo 1 que puse es la de esta nueva edición, perteneciente a la editorial Fairbell.

4 comentarios:

  1. Anónimo22:29

    Oh, vaya, ¡¡¡Georgie!!! Dioooox... cuanto tiempo hace que no veo nada de esta serie... eso no significa que vaya a pillármela. De hecho, me niego en rotundo. No. Pero... juasjuasjuas, que cosas xDDD.

    ResponderEliminar
  2. soy feliz feliz feliz @_@

    ResponderEliminar
  3. Jaja, ya veo ya xDDDD :)

    A mi en cambio no me atrae nada :P

    ResponderEliminar