Sígueme:

domingo, 2 de julio de 2006

Culebrones, correcciones... - ACT

Bueno bueno, el panorama está calentito calentito.

Por un lado y como comentaba hace algunos post, Kekkaishi no terminaba de salir. Estaba prevista para el Salón del Cómic, luego para agosto, finalmente no sale..., y ahora Mision Tokyo comenta que el problema es que finalmente se ha hecho Ivrea con los derechos, y será esta editorial la que lo publique.

Todo un culebrón. Si es así, me recuerda a Planeta con Full Moon wo Sagashite... En fin, ya iremos teniendo noticias.

En la misma página informan que el Go Go Heaven que editará precisamente Ivrea no es el tomo único de Sinichi Hiromoto, sino tres tomos de Yuko Umino y Shinji Ohara. Está previsto su lanzamiento para el 7 de julio, aunque todavía no hay información en la web, aunque sí aparece como tomo 1, cosa que si fuera un tomo único no tendría.

La información al respecto de esta serie es escasa, y la editorial no proporciona nada todavía, teniendo el lanzamiento dentro de 5 días. Traduciendo del japonés y coreano, más o menos me he hecho una idea del argumento, bastante escueta; tampoco os fiéis demasiado...

Tenemos un grupo de cuatro chicas, cada una con una razón para querer suicidarse, desde abusos sexuales, deudas, fobias... Cuatro chicas unidas en una banda por la idea del suicidio, en un país donde 30000 personas se quitan la vida al año.

Vaya días que llevamos, entre comunicados, anuncios de licencias, cambios de editoriales para los títulos... Tengo unas cuantas pelis por comentar y no encuentro tiempo, a ver si se calman un poco las aguas...

14 comentarios:

  1. Y que lo digas, yo me estoy volviendo loca buscando argumentos, imagenes,... al final me voy a jubilar temprano de este blog XDDDDDDDDDD

    Si me permites te voy a copiar un par de argumentos que has puesto, te pondre como fuente, esque ya me duele la cabeza :(

    ResponderEliminar
  2. Claro que te permito ;)

    ¡Dos horas me he tirado para hacer el post de las licencias de Glénat! Dos horas buscando info de los mangas de Ultraman, de Speer Racer... Una locura, para no encontrar casi nada ¬¬U xD

    ResponderEliminar
  3. Que locura ~_~

    Aunque por desgracia nos suele pasar muy amenudo, hay semanas sin ni una novedad en la que a veces no sabes ni que poner, y en un dia te sueltan todo esto, yo he intentado poner uno por uno los titulos, pero me da que voy a pasar, porque voy a acabar por volverme loca XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Cierto, hay días en los que parece que se ponen de acuerdo para soltar todo de golpe xDDDDDDD

    Porque vamos, entre lo de Glénat, Mangaline, las licencias de Ivrea (Loki y Kekkaishi...).

    En fin, ahora sólo falta que Planeta, Panini y Norma digan las suyas a la vez xDDD

    ResponderEliminar
  5. Calla, calla que te escuchan, ese dia declarare mi blog de vacaciones, y pondre pasaros por el blog de Raistlin que el os informa jajjajjaajjajaj (creo que tantas horas delante de un ordenador me sientan muy mal XDDDD)

    ResponderEliminar
  6. Agh, no no, me da un tabardillo >_< xDD

    Yo me voy a cenar y a ver una peli xDDD

    Ya pondré mañana mis conclusiones sobre Mangaline (que pensaba ponerlas hoy, pero ya paso) xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo01:12

    Bueno, al menos si sale por Ivrea seguirá teniendo una buena edición, la pena es que retrasa unos cuantos meses más, pero qué le vamos a hacer.

    Lo de Go Go Heaven es comprensible, ya era raro que Ivrea editara un tomo de Shueisha cuando no hacen negocios con esa editorial.

    ResponderEliminar
  8. Cierto, la cuestión es que cuando saqué la info de la otra no me fijé en que era de Shueisha, si no hubiera sospechado... Y mira que suelo poner la revista y la editorial, pero en esa en concreto no.

    D'oh!!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:53

    la verdad es q os lo currais un montón,que haríamosnosotrossin vuestros blogs, xDD

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias ^_^

    Y es recíproco, vuestro curro y dedicación es admirable; gracias a eso podemos leer y conocer títulos interesantes en castellano ;)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14:26

    Ostras, me gusta la portada de Go Go Heaven O_O En algún sitio vi que eran tres tomos... A lo mejor cae y todo xD
    Oooooh y es de música xD Quiero Beck... ¿Por qué no lo trae nadie? T___T

    ResponderEliminar
  12. Sip, si es esta son tres tomos, lo tengo puesto también en la noticia :)

    Sobre Beck..., pues supongo que un manga sobre música de más de 20 tomos es arriesgado, aunque quién sabe, con todo lo que se está licenciando y que los bombazos ya están cogidos, habrá que tirar de otras series... :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:41

    Vaya, estaba aquí... Pues ya sé dónde lo leí xDD
    Beck puede ser arriesgado, pero lo están publicando en Alemania, Francia y USA (creo). Si es que sólo falta aquí xD

    ResponderEliminar
  14. Me han hablado maravillas de ella, pero todavía no he visto nada..., y ya me pica mucho la curiosidad xD

    A ver si se arriesgan y la traen :)

    ResponderEliminar