Sígueme:

martes, 18 de julio de 2006

Naruto, antes en Jetix que en Cuatro

Ayer estuve fuera por la tarde, y cuando llego por la noche a casa y reviso la Mailing me encuentro con un mensaje comentando que había salido un comunicado respecto a esto tanto en Mision Tokyo como en Animangaweb.

Bueno, oficialmente Jetix ha comunicado que emitirán Naruto en septiembre, tal y como anuncian en su página web. Por su parte, Cuatro ha dicho que sintiendolo mucho no puede dar una fecha definitiva.

Tanto esperar a un comunicado oficial y ahora Cuatro tiene que desmentir lo que ellos mismos dijeron hace menos de dos semanas...

En fin, esta serie ha traido un reguero incesante de rumores y noticias, y parece que ni aún habiéndose confirmado oficialmente su emisión nos libramos de ellos.

Por otra parte, algunos comentarios del comunicado que hay en Mision Tokyo que considero "graciosos".
  • La serie Naruto ha sido creada por Masashi Kishimoto, que es considerado como uno de los mejores Mangakas de todos los tiempos. Sólo diré: ¡¡viva el marketing!! Porque vamos, eso de uno de los mejores mangakas de todos los tiempos no se le considera ni en Japón.
  • De las dos versiones que existen de esta serie, JETIX ha adquirido para España la versión internacional. ¿Internacional? Suena a eufemismo de censurada... Actualizo: y efectivamente, así leo en la Mailing, como era de esperar es la versión censurada.

6 comentarios:

  1. Menos mal que no me gusta Naruto y que nunca he tenido la curiosidad de leerla, x dios xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Haces bien, creeme xDD

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaj
    Yo tampoco la he leido y el anime le echare un ojo aunque duda q me enganche XDDDDDDDDD
    Ha sido buenisimo eso de "uno de los mejores mangakas" ajajajajja (me parto)

    ResponderEliminar
  4. A mi hasta el capítulo 80 me gustaba, luego ya cae en picado, y entre que lo que viene después no me convence y que hablando del anime también está el relleno, pues... xDD

    De todas formas es una serie muy esperada por muchos y que quizá cause un buen auge de aficionados, que empezando con Naruto puedan interesarse en otras cosas, que es lo importante xD

    Y por cierto, según leo en la Mailing no iba desencaminado con lo de "eufemismo de censurada", porque esa es la que traen, como era de esperar xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:07

    Que penoso esto de la censura en el siglo XXI, como si no hubiera sangre y destrucción cada día a la hora de comer y de cenar (en todos los telediaros) que afecten las immacualadas (y nada degradadas) mentes de la juventud actual.

    Suerte que a) el anime ha degrado tanto que ya no me interesa y que b) siempre tendremos algún generoso fansub que no las ofrezca tal cual se crearon (sin doblajes penosos ni censura)

    ResponderEliminar
  6. O Los Simpson haciendo burradas y nadie les reprocha nada...

    ResponderEliminar