Sígueme:

viernes, 8 de septiembre de 2006

Cuatro emitirá Dragon Ball y Pretty Cure

Según informaba ayer el portal FormulaTV, la cadena de televisión Cuatro emitirá a partir del 18 de septiembre dos nuevos animes en su franja matutina.

Dragon Ball es la hiperconocida adaptación al anime del archiconocido manga de Akira Toriyama. Cuenta con cientos de episodios, teniendo la primera de las partes 153, realizados por el estudio Toei.

Goku es un niño que vivía en las montañas con su abuelo, ya fallecido. Un día se encuentra con Bulma, que está buscando las "bolas de Dragón", con las cuales puede formular un deseo una vez que las junte todas. Descubre sorprendida que Goku tiene una y que además es muy fuerte, así que le pide que le acompañe en su viaje.

Pretty Cure es otro anime del estudio Toei, emitido entre 2004 y 2005 en Japón, y que cuenta con un total de 49 episodios.

A Nagisa le encanta el deporte, es muy popular y no le gusta nada estudiar; todo lo contrario que Honoka, que es muy tranquila y estudiosa.

Un día se cruzan con dos criaturas caídas del cielo, que han venido a la Tierra escapando del mal que ha cubierto su planeta natal; estas criaturas les dan poderes a las dos chicas, pudiéndose transformar así para combatir a ese mismo mal, que se empieza a expandir por el universo.

Dragon Ball se emitirá a las 8.40 y acto seguido, a las 9.05, se emitirá Pretty Cure.

Parece que habrá mucho clásico por la televisión, ¿no? Entre Dragon Ball, Campeones, Saint Seiya... Sólo falta que Antena3 nos emita de nuevo Chicho Terremoto...

5 comentarios:

  1. pues chicho terremoto era todo un puntazo.
    Rositaaaaa XD

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaba, por eso lo decía xDDD

    Que Dragon Ball, Saint Seiya y Campeones las tengo muy vistas, pero Chicho no :P

    ResponderEliminar
  3. pretty cure!!!! q bien! q alegría me has dado ^^ estaré atenta a Cuatro :d

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que vea ninguna de las dos, Pretty Cure no me atrae y Dragon Ball la tengo más que vista :P

    ResponderEliminar