
Trata sobre una misteriosa casa, cuyo secreto ni más ni menos es que está viva y tiene voluntad propia, y lo que no tiene son precisamente buenas intenciones. Se acerca Halloween, y la masacre de niños puede ser tremenda, a no ser que nuestros jóvenes protagonistas lo remedien.
El guión es sencillo, no tiene muchas complicaciones, ni giros enrevesados, todo es bastante predecible y se sucede según lo que se puede esperar. Lógicamente es una película dirigida a un público más infantil, así que no hay nada que reprocharle a este respecto.
La animación es si acaso demasiado simple, no es una película que esté a la altura de las de Pixar o Shrek, pero tampoco es mala, es efectiva.
La historia tiene la duración justa y transcurre con bastante fluidez. Me sorprendió el comienzo, con algunas escenas que a mi por lo menos me gustaron bastante, como la propia del triciclo, la de la cometa o la del césped con el carrito. Sin embargo no habrá más escenas del mismo tipo, una lástima, ojalá hubiera tirado más por esos derroteros...
A pesar de todo, la cinta es muy entretenida y salvando ciertas licencias (ese vecindario que no se entera de nada...) y ciertos tópicos que hay que admitir teniendo en cuenta a quién está dirigida, se pasa un buen rato viéndola, que creo que es su principal objetivo.
Nota: 7.
yo la encontré aburridisima =_=
ResponderEliminarPues yo me la he bajado esta tarde.
ResponderEliminarA ver si al final la miro esta noche a ver que tal está :D
No es muy difícil estar a la altura de los Shrek...
ResponderEliminarYo no la he visto. Y eso que le tengo ganas...