Sígueme:

lunes, 4 de septiembre de 2006

Nuevo retraso para Advent Children

Ya suena a cachondeo.

Me lo estaba temiendo cuando no aparecía en los listados de Sony España para octubre, y hoy ZonaDVD confirma la noticia: un nuevo retraso de la película, cuya puesta de salida a la venta pasa a principios del 2007, que visto lo visto podrá ser junio o julio, con suerte.

Es lamentable lo que está pasando, ya la han retrasado tres o cuatro veces y sin dar explicaciones.

A mi me gustaría saber qué se traen entre manos, seremos los últimos con diferencia, puesto que ya la tienen disponible desde algunos meses en Inglaterra, USA, Francia... Ciertamente suena a responsabilidad de Sony España, que por lo menos podían decir algo a todos los compradores que siguen sin adquirirla por internet esperando su edición de aquí.

No muerdas la mano que te da de comer... Pero claro, teniendo mil cosas más entre música, otras pelis ya sea en DVD o cine, etc., les importará un comino que se molesten algunos pocos miles de fans.

4 comentarios:

  1. Como he dicho en mi post: Que les den por el culo.

    Luego que no se quejen si no venden por culpa de la "piratería".

    ResponderEliminar
  2. Menudo cachondeo que se traen con esta película.

    ResponderEliminar
  3. Solo dire una cosa....


    JAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajabuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Joder y yo convenciendo a mi novia para que no se la pille de importacion que total, ya la iban a publicar aqui...

    ResponderEliminar
  4. Si mucha más gente se la comprara de importación porque ya está hasta las narices de esperar, seguro que se pensarían más de dos veces darle el trato que le están dando.

    ResponderEliminar