Sígueme:

sábado, 16 de septiembre de 2006

Película de Astroboy y dorama de Jigoku Shoujo

El Estudio Imagi, que está realizando la nueva versión de las Tortugas Ninja, ha adquirido los derechos para hacer una película de Astroboy, la creación de Osamu Tezuka.

Estará hecha por ordenador (al igual que las Tortugas Ninja), y se ha previsto su estreno en teatros para el 2009.

La trama de la película correrá a cargo del mismo estudio, según se cuenta en ANS.

Astroboy cuenta la historia de un robot con forma de niño llamado Atom, creado por el Doctor Tenma para reemplazar a su difunto hijo, aunque al darse cuenta que es una burda copia imperfecta lo tira. Atom será rescatado y le encargan que se dedique a luchar contra el mal, ayudado por sus superpoderes.

Cuatro emitirá la serie de televisión próximamente.

Por otro lado, en la misma página se comenta también que el anime Jigoku Shoujo, también conocido como Hell Girl, será adaptado a una serie de televisión de actores reales.

El estreno está previsto para noviembre y ya tiene el casting confirmado. Originalmente era una serie anime de 26 episodios, aunque ahora en octubre se comenzará a emitir la segunda temporada.

Casi simultáneamente con la emisión de la primera temporada se comenzó a editar el manga, adaptación de dicha serie a cargo de Miyuki Etoo y que cuenta hasta la fecha con dos tomos.

La historia trata sobre un misterioso foro llamado Jigoku Tsushi, dónde sólo se puede acceder a medianoche, y se cuenta que si alguien escribe su maldición contra otra persona en el foro Jigoku Shoujo aparecerá y se la llevará al infierno.

La serie no la he visto, pero la banda sonora es preciosa por lo menos.

4 comentarios:

  1. Me encanta Astroboy >////<, espero que la peli hecha por ordenador quede bien. La de las Tortugas Ninja no está nada mal, al menos por lo poco que he podido ver ^^.

    ResponderEliminar
  2. Sip, la de Tortugas Ninja tiene buena pinta, tengo muchas ganas de verla ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:25

    ¿Doctor Tenma? ¿Cómo el prota de Monster? xDDDDD, me da a mí que eso no es casualidad :p

    ResponderEliminar
  4. Jaja, cierto, cuando lo leí también me quedé ô_o

    ResponderEliminar