Sígueme:

viernes, 22 de septiembre de 2006

Series de Buzz para el 2007

El Canal Buzz sigue licenciando más series de anime para sumar a su parrilla, y ahora le ha tocado el turno a Black Cat, Magikano y Solty Rei.

Black Cat es un anime bastante reciente, aunque esto ya cada vez sorprende menos. Se estrenó en Japón en la temporada de otoño del 2005, alcanzando 23 episodios de duración; la animación corre a cargo del prestigioso estudio Gonzo, y es una adaptación del manga de Kentaro Yabuki, uno de los títulos de la Shonen Jump, de Shueisha, que se serializó entre el 2000 y el 2004 y que recopiló un total de 20 tomos.

Train Heartnet forma parte de la sociedad secreta Chronos, y también se lo conoce con el apodo de Black Cat, por sus rápidas reacciones ante los ataques. Es frío e insensible y muy eficaz, hasta que un día conoce a Saya, una cazadora de recompensas que le enseña el valor de la vida. Así se convierte en un cazarrecompensas, junto a Sven y a la misteriosa Eve.

Magikano por su parte es una serie de 13 episodios estrenada en enero de este año, realizada por Tokyo Kids y que adapta el manga de Takeaki Momose, que publica Kodansha y que lleva 6 tomos recopilados.

Sólo un chico puede romper la maldición que tiene atrapada a Ayumi Mamiya, una bruja, que está condenada a perder sus poderes. Haruo Yoshikawa piensa que es un chico normal, y no sabe que sus hermanas tienen también poderes mágicos, lo protegen y lo mantienen al margen de cuestiones mágicas, así que cuando Ayumi intenta despertar los poderes ocultos de Haruo sus hermanas tratarán de impedirlo a toda costa.

Y por último, Solty Rei.

Esta es otra serie del estudio Gonzo también de la temporada de octubre del 2005, y que alcanzó los 24 episodios de duración.

En un futuro donde las diferencias entre ricos y pobres son bastante grandes, cuesta distinguir qué humanos tienen partes mecánicas y quienes no, con lo que el trabajo de cazarrecompensas de Roy se hace todavía más difícil; así, un día en el que estaba en apuros es ayudado por una chica con una fuerza extraordinaria. Juntos buscarán la verdad tras las empresas que se suponen están ahí para mejorar las condiciones de vida.

Fuente: Animangaweb.

2 comentarios:

  1. quiero el buzz Y_Y Por qué no ponene las series q quiero en los canales q tengo? XD la vida es dura... sigh

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual xDD

    ResponderEliminar