Sígueme:

sábado, 9 de septiembre de 2006

Novedades manga y manhwa de La Cúpula para septiembre, octubre y Salón del Manga

Al final, las novedades de La Cúpula que estaban previstas para finales de agosto se han retrasado y verán la luz a mediados de este mes.

La lista es:
  • Model 7 (último tomo), de Lee So-Young, 9.90€.
  • Panorama Infernal (tomo único), de Hideshi Hino, 8.95€.
  • Ragnarök 3 (de 10), de Myung Jin-Lee, 8.95€.

Para finales de mes como novedad de octubre saldrá un nuevo título por parte de esta editorial.

Se trata de un manhwa llamado Corre, Bon-gu, y cuyo autor es Byun Byung-Jun.

Se editó por primera vez en Corea en marzo del 2003, y es un tomo único.

La historia trata sobre una madre y su hijo, perdidos en la inmensa Seúl mientras buscan al marido de ella y padre del muchacho, desaparecido unos años atrás.

Se enfrentarán a la frialdad e indiferencia de la gente, aunque también se encontrarán con algunas personas encantadoras.

Fuente: Tirafrutas.

Por otra parte, Animangaweb informaba de las novedades que sacarán para el Salón del Manga, que son dos títulos, una continuación y una novedad que también se conocía ya:
  • El Hombre Cadáver (tomo único), de Hideshi Hino, 7.95€.
  • Ragnarök 4 (de 10), de Myong-Jin Lee, 8.95€.

4 comentarios:

  1. ese titulo coreano tiene muy buena pinta y siendo tomo unico seguro que cae...

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de terminar ya Model, 9 euros menos en mi gasto mensual XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que pille nada, tengo que ser muy selectivo xD

    Cosa, ya surgirá otra serie a ocupar esos 8-9€, no te preocupes xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Lo se, lo se... no seas cruel y me lo recuerdes XDDDD
    Para ser exactos con las novedades de Panini de este mes comienzo nueva serie "fiebre de amor". Bufff cuanto gasto :(

    ResponderEliminar