Sígueme:

jueves, 3 de noviembre de 2005

El Narrador de Historias: Mitos Griegos en DVD

Estupendo, ahora que justo estaba visionando la serie El Cuentacuentos (de la que ya hablaré otro día, cuando la termine de ver) me entero al leer en ZonaDVD que para el próximo 13 de diciembre Sony Pictures pondrá a la venta este DVD con la segunda parte de la serie, los Mitos Griegos.

Por si hay alguno que no se acuerda, El Cuentacuentos era una serie de 9 episodios de finales de los 80 (aquí se emitiría en los 90, supongo) en la que un narrador contaba historias (una por episodio) delante de una chimenea, acompañado por su perro parlanchín. Eran cuentos populares como Juan sin Miedo, por ejemplo, que era el que más me sonaba.

Los Mitos Griegos era una continuación que se hizo dos años después y contaba con cuatro episodios de historias clásicas de la mitología griega, como la de Perseo y la Medusa o la del Minotauro.

Es una edición pelada de 1 disco con audio en 2.0 (no se puede pedir más para los años que tiene, supongo), y de una hora y media de duración aproximadamente, pero el precio es acorde: 7.99€.

Hubiera preferido que editaran antes la serie original, pero bueno... A ver si se animan y la traen también, o quizás si editan esta antes es porque hay algún tipo de problema legal, a saber.

En cualquier caso, otro título más a añadir a la lista de futuribles, aunque con ese precio no tardará en caer ^^

1 comentario:

  1. Esa serie la veia yo de chiquitin. No sabia q estuviese en DVD. Otra mas para el DVD, pues...

    Gracias por la info

    ResponderEliminar