Sígueme:

miércoles, 7 de junio de 2006

¡Figuras de Perdidos! - ACTUALIZADO

Esto de las figuras coleccionables realmente es un mundo aparte. En el manga y el anime, que es en donde más me muevo, he visto cantidad de figuras de todo tipo, de todas las series.

Pero siempre me llama la atención ver figuras de películas o series de televisión, aunque se que hay un buen montón; un amigo mío tiene varias figuras de estas, realmente chulas.

Pues bien, acabo de enterarme y ahora comparto con vosotros, que McFarlane sacará para finales de este año un primer set de figuras de la popular serie Perdidos.

Este primer set lo formarán seis personajes: Jack, Kate, Locke, Hurley, Charlie y Shannon; no será un muñeco y punto, sino que vendrá con una base detallada, y un fondo, capturando alguna escena de algún episodio.

También anuncian que sacarán packs de lujo en los que recrearán momentos clave de la serie, con varios personajes.

Parece realmente un trabajo muy currado, y seguro que muchos seguidores de la serie (y hay un buen montón...) se compra alguna de estas figuras. Como muestra, han mostrado la figura de Charlie, que os dejo a continuación.
Sí, es una figura...

Vía: CINeol.


ACTUALIZADO
Al final las veremos en España, ya que SD Distribuciones se encargará de distribuirla por todo el país. El lanzamiento está esperado para navidades.

Además, y aunque no tiene que ver con las figuras, aprovecho: también habrá videojuego en principio para el 2007, a cargo de Ubisoft.

Fuente: Boletín Licencias.

5 comentarios:

  1. Esta muy bien recreada la figura :) Yo no compro figuras, pero lo cierto es que veo algunas realmente muy curradas y estoy por caer finalmente, suspiro por una de Edward Elric que es una chulada ^^ jejeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:53

    A mi me encantan todas esta figuras, hay un montón que quiero comprar, pero al final nunca lo hago. Esta de Charlie esta muy bien, me encnata.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:43

    Qué pasada, parece el Charlie de verdad.

    Aún así, no me puedo creer que decidan sacar antes las figuras de Hurley y Shannon que las de Sayid y Sawyer ¬¬ Claro que mejor, así no tendré la tentación de gastarme un dineral xD

    Me estoy bajando el final de la segunda temporada y qué nervios que tengo...

    ResponderEliminar
  5. Es que parecía una foto, hasta que no vi lo de "6 inch model blablabla" no vi que era una figura xDDD

    A mi me encantaría comprar, el problema es que no me sobra mucho dinero,y prefiero invertilo en DVDs o mangas... Algunas tengo, pero gashapones, y claro, no es lo mismo.

    Y estoy de acuerdo contigo Hide, no se qué pinta Shannon sobre todo ahí ¬¬

    Pero vamos, este es el primer set, si las ventas van bien ya sacarán el segundo con más personajes y entonces supongo que vendrán xD

    ResponderEliminar