Sígueme:

lunes, 5 de junio de 2006

La Cúpula nos traerá otro manga de Hideshi Hino

Gracias a Toshi que lo comentó en los foros de Mangaes, he podido saber que La Cúpula editará un nuevo título de Hideshi Hino, autor del que ya han publicado La Serpiente Roja y El Niño Gusano, y del que en agosto veremos por la misma editorial Jigoku Hen (Panorama of hell), tal y como anunció hace unos días Animangaweb.

El manga en cuestión se trata de Shiniku no Otoko, tomo único que se editó en Japón en diciembre del 98. Al parecer, se prevee su publicación para el Salón del Manga.

Shinkai Yosuke está embrujado por un pasado que no puede recordar, y un cuerpo en rápida descomposición. Arrojado en las costas de Japón, los doctores lo aislan para estudiar detenidamente por qué ha vuelto a la vida para sufrir de nuevo una muerte lente y horripilante. Shinkai sabe que le queda poco tiempo, así que intenta averiguar quién era y por qué se ha convertido en un zombi.

2 comentarios:

  1. Aunque no he leído El niño Gusano, La Serpiente Roja es fantástica. Una noticia maravillosa. La Cúpula está editando cosas muy pero que muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. A mi no es el tipo de lecturas que me gusten, pero es algo distinto y eso siempre viene bien ^^

    ResponderEliminar