Sígueme:

jueves, 15 de junio de 2006

Nueva película de Conan

Comienzos del 2007, esa es la fecha prevista para el comienzo de la producción de Conan el Bárbaro, un nuevo acercamiento a los relatos de Howard.

Warner ha elegido como guionista a Boaz Yakin (cuyo último trabajo como guionista fue Dirty Dancing 2...), y es posible que también se encargue de la dirección.

Al parecer Yakin es un fan de las aventuras del forzudo héroe, y les presentó un proyecto que gustó a los directivos de la compañía. Por lo visto la idea de Yakin es más fiel a los relatos que las dos aventuras de Dino de Laurentiis, lo que en principio es buena señal.

Guardo un buen recuerdo de las anteriores de Conan, sobre todo la primera, Conan el Bárbaro, y todavía es muy pronto para saber qué nos depara este proyecto. El tal Yakin no me sonaba de nada, al parecer es el director de Titanes, hicieron historia, peli que no tuvo mala acogida aunque tampoco es que despuntase mucho.

Ahora a ver a quién eligen para interpretar a Conan: ¿Vin Diesel? ¿The Rock? ¿Ralf Moeller (el amigo gigantón de Máximo en Gladiator)? Son los que me vienen ahora a la cabeza...

Fuente: Variety.

6 comentarios:

  1. Yo agradeceria que optasen por un autor más desconocido, como a sido el caso de la película de Superman.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:27

    Nada, nada de protagonista Arnold Schwarzenegger y que adapten "Conan Gobernador", digo... "Conan Rey" :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja xD
    Suoche quedaba clavado como Conan, una pena que ahora se dedique a otros menesteres y que la edad no perdone xD

    En fin, para un Conan joven mejor un actor desconocido, estoy de acuerdo contigo Shon ^^

    Pero molaría eso de Conan Rey, que saliese Suoche y luego un flashback y contar la historia de su juventud :)

    ResponderEliminar
  4. Además, a mi personalmente como que Vin Diesel (de los citados arriba) no me pega para nada en el papel.

    Ahora que (también por lo citado arriba) que hayan escogido a un desconocido para interpretar a Superman (Brandon Routh) aún está por demostrarse que haya sido buena idea, cuando se estrene ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de que salga ya la peli! A mi me encantaron las dos anteriores...la primera mucho más pero ya hacia demasiado tiempo que se hablaba de una tercera...almenos ahora por fin se confirma alguna cosa :D

    ResponderEliminar
  6. Uhmm..., creo que te refieres a otra, que al final fue cancelada; esta es un proyecto nuevo, pero en cualquier caso bienvenido sea, ¿verdad? ^_^

    Personalmente, no veo ni a Vin Diesel, ni a The Rock para el papel xD
    Lo de los actores desconocidos en mi opinión (no se si será el mismo caso que Shon) es por no asociar la cara a un papel previo, sobre todo si es muy carismático.

    De todos modos esto es cuestión de preferencias de cada uno ^^

    ResponderEliminar