Sígueme:

miércoles, 7 de junio de 2006

¿A que me quedo sin Bleach al final?

Acabo de leer una noticia en la web de Glénat que me ha entrado el miedo en el cuerpo. Vosotros tranquilos, no creo que os veáis perjudicados.

Copio y pego directamente:
Ediciones Glénat España comunica a quien corresponda que, desde hace tiempo, el distribuidor Rodríguez Santos ofrece los títulos de nuestro catálogo sin haber sido nunca autorizado para ello, ni ser en modo alguno distribuidor de Ediciones Glénat. Solicitamos de las librerías que estén adquiriendo nuestros tebeos a dicho distribuidor que dejen de hacerlo. Por nuestra parte hemos tomado las medidas oportunas para impedir que estos hechos continúen produciéndose.

Pasa que en mi tienda de cómics (más concretamente La tienda de cómics, no hay más tiendas especializadas), juraría que el distribuidor con el que trabaja es precisamente Rodríguez Santos; recuerdo que me comentó algo de eso. Y esto puede significar que no traigan más Glénat de momento.

Otra librería que trae bastante manga no trabaja con Glénat, sólo Panini, Norma y Planeta. Podría patearme librerías y librerías, y ver si alguna trae manga o si se pueden pedir y tal... Pero no tengo buena experiencia con eso de pedir para que me lo traigan.

Vamos, que me estoy viendo que al final me toca hacer todas las compras por internet. O eso o el chico de la tienda se busca otro distribuidor (espero que pase esto y al final no ocurra nada), o me estoy equivocando y no es Rodríguez Santos quien le trae material, aunque pondría la mano en el fuego a que sí es...

Así que veremos si al final cuando vaya el viernes a la tienda me encuentro con que no tengo Bleach...

5 comentarios:

  1. Anónimo19:09

    Vaya, qué putada. Al menos siempre te quedará el recurso de las compras por Internet, algo es algo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:21

    Bienvenido al extraño mundo de la distribución (ahora llega, ahora no).

    ResponderEliminar
  3. Si todo falla te lo compro y en un par de semanas te lo doy

    No obstante, q movida!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya que mal rollo. Cruzaremos los dedos para que ese no sea el distribuidor de la tienda. Y sino, siempre queda la compra por internet!
    Nunca me ha fallado.

    ResponderEliminar
  5. Esto es un auténtico cachondeo, estoy harto de la distribución por aquí :(

    ResponderEliminar