Sígueme:

viernes, 14 de julio de 2006

Live Action de Slam Dunk

Según comentaron en Monkey Peaches, página que no conocía de nada, aunque de la noticia se han hecho eco tanto AnimeNation como Animenewsnetwork, que estas sí las conozco y me fío, se está poniendo en marcha una adaptación a imagen real del conocido manga Slam Dunk.

Será una adaptación taiwanesa, producida por Taiwan's Chang-Hong Channel Film & Video Co. Ltd. y dirigida por Chu Yin-Ping, del que no conozco ninguna de sus películas; el papel protagonista recaerá sobre el cantante pop Jay Chou.

La película comenzará a rodarse el año que viene, y contará con un cameo especial, el del jugador de la NBA Yao Ming.

El presidente de Chang-Hong Channel, Wu Dung, le ha pedido al gobierno taiwanés el compartir los costes de producción, y además está interesado en contratar a la cantante coreana BoA para el papel de la novia del protagonista.

De los efectos por ordenador se encargará Hong Kong's Centro Digital, que ya trabajó en las películas Shaolin Soccer y Kung Fu Shion.

4 comentarios:

  1. Vaya, me encantaría verlo :p, aunque no me imagino a un taiwanés pelirrojo de dos metros... xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jaja, bueno, no se cuánto mide el cantante ese (que supongo que será el prota pelirrojo), pero más le vale que sea alto xDDD

    Si no iba a quedar un poco raro, no creo que los efectos especiales sean para hacerle parecer más grande xDD

    ResponderEliminar
  3. Mi shonen favorito, oHHHHH!!!!

    A ver: el prota pelirrojo mide 1.88 cm (luego crece hasta 1.92 creo). Su alter ego 1.86 y el mas alto q sale en toda la serie mide 2.10 pero en general nadie pasa de los 2 metros (se supone q son estudiantes japones de 15 a 18 años...)

    No obstante, la primera escena de basket del manga en la q el prota se da con la cabeza en el tablero puede necesitar muuuucho retoque de ordenador, xDDD

    ResponderEliminar
  4. Sabía que te iba a gustar la noticia, Dufraine ^^

    ResponderEliminar