Sígueme:

sábado, 8 de julio de 2006

Naruto en Cuatro

El Canal Cuatro ha confirmado de forma oficial en su blog de series la emisión del anime de Naruto para el mes de septiembre.

Naruto es el anime de moda, lleva emitidos 192 episodios en el país nipón, aunque llevan más de un año con capítulos de relleno que no siguen la trama del manga. Su emisión por las cadenas españolas ha suscitado una gran cantidad de noticias, unas mejores que otras, desde que se conoció su licencia por el grupo Panini el año pasado, creo recordar.

Os pongo la sinopsis que han ofrecido en dicho blog: Han pasado ya varios años desde que el demoníaco monstruo de las nueve colas asoló y devastó una remota zona habitada por un clan ninja. El jefe de este clan sacrificó su propia vida luchando contra la criatura y sellando su espíritu en el interior de un bebé recién nacido. El bebé fue denostado por los suyos y tratado como a un paria… lo que no sabían los habitantes del pueblo es que crecería convirtiéndose en Naruto, el más grande de todos los ninjas que jamás hayan existido.

El anime está basado en el manga que está editando actualmente la editorial Glénat.

Todavía falta por concretarse su lanzamiento en DVD, y además ya podemos irnos preparando para un posible fenómeno de masas con sus mochilas, tazos, carpetas y demás merchandising.

Por mi parte no la seguiré, es una serie que me gustaba mucho hasta el capítulo 80 y pico, pero a partir de aquí en mi opinión se echa a perder, y luego encima viene el relleno. En cualquier caso, me alegro por sus seguidores.

2 comentarios:

  1. El relleno d esta serie es lo peor, por argumento y por animación, capítulos absurdos, sagas incoherentes y un dibujo maliiisimo >_< Pero me alegro que la saquen ya por fin y q traigan merchan XD

    ResponderEliminar
  2. Yo como esta serie me pilló muy avanzada cuando me reenganché al anime, cuando me puse llegué sólo hasta la parte de no relleno, vistas las críticas unánimes de todo el mundo xDDD

    ResponderEliminar