Sígueme:

jueves, 7 de septiembre de 2006

¿Nueva serie de Evangelion?

Tal parece, según las imágenes y el artículo que se ha filtrado de la revista Newtype de octubre de este año y que se pone a la venta este fin de semana, con título "Rebuild of Evangelion".

Según dicho artículo, el título será Evangelion Shin Gekijou Ban, y constará de cuatro partes, la primera de las cuales se piensa estrenar en el verano del 2007.

El equipo será prácticamente idéntico al de la serie original. Supervisará todo el mismo Hideaki Anno, aunque el director será Tsurumaki Kazuya, que ya fuera director del Rebirth o de los dos primeros episodios de la serie; el diseño de personajes sigue siendo de Yoshiyuki Sadamoto y el de mechas de Ikuto Yamashita.

Al parecer, la historia es bastante diferente, aunque se sucede en el mismo momento que la serie original, y será un remake, aunque no limitándose a una recreación de lo anterior, sino considerándolo como un nuevo trabajo; también se dejan de lado las rayadas de soltar frases y referencias confusas, con lo que se entiende que la serie se vuelve más sencilla de comprender, aunque según comentan no se volverá redundante para los que ya la conocen.

Bien, tenemos entonces Evangelion, el Death and Rebirth, el Director's Cut, el Renewal y esta si se confirma, aunque la fuente es bastante fiable. ¿Hay alguna serie más parcheada que esta?

Fuente: ANS.

8 comentarios:

  1. Tendrían que dejar esta serie (que es una de mis favoritas) en paz de una puta vez. La gente se cansará de ella sobremanera.

    Y, ¡Evangelion no sería Evangelion sin sus rayadas y sus frases y referencias confusas!

    ResponderEliminar
  2. yo quero verlas ò.ó

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:07

    contestando la pregunta, tal vez Saint Seiya.

    ResponderEliminar
  4. Nueva Evangelion Zero, sin rayadas xDDDD

    Saint Seiya también tiene lo suyo, aunque creo que lo único que han modificado es el final de Hades para el Next Dimension, aunque no se donde queda el Lost Canvas y sí que hay muchas precuelas, secuelas montadas como quiera que sea xDD

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa, el Renewal es el Director 's cut, te falta mencionar "The End of Evangelion", y según he leido lo nuevo de Evangelion son 4 OVAS, que suceden paralelamente a la serie, y que las 3 primeras serán, no un resumen, pero sí ambientado en cosas que ya conocemos. Donde está la intriga es en la cuarta OVA, que desvelará más respuestas sobre el universo de Evangelion.

    ResponderEliminar
  6. No, el Renewal no es el Director's Cut. Ambos se diferencian en algunas escenas.

    Y más que ovas parece que serán películas, que en la noticia hacía referencia a "theaters". Y sip, parece que las tres primeras serán esa especie de remake-pero-no-remake y la cuarta lo nuevo... xD

    Y en fin, sigo diciendo que me parece una chorrada todo esto xD

    ResponderEliminar
  7. El dinero es el dinero, y desde luego preferiría que no tocaran más esta serie, aunque luego seré el primero en querer verla,XDD es lo que tiene esto.

    ResponderEliminar