Sígueme:

viernes, 2 de junio de 2006

Futuras pelis sobre X-Men

Según el USA Today, se está pensando en cuatro futuras películas. Dos de ellas son de sobra conocidas, los spin-off de Magneto y Lobezno, ambas basadas en su historia pasada.

Comentan que la primera será Wolverine, el spin-off de Lobezno; el pasado de Logan puede ser muy interesante, y se hace referencia a cómo consigue el esqueleto que tiene ahora. Se cree que puede entrar en producción el año que viene.

Sobre Magneto, se comenta que están trabajando en el guión, y al igual que Lobezno, se centrará en el pasado del personaje; por tanto será necesario un actor distinto a Ian McKellen, aunque parece que también contará con él.

Las otras dos películas que se están estudiando, son una sobre Emma Frost y otra sobre los chicos de la escuela del profesor Xavier, donde se tiene pensado narrar su día a día. Además, según leo en Joblo, Avi Arad (Marvel) ha dejado la puerta abierta para futuras entregas de la saga, aunque el productor de las anteriores lo haya negado.

Lo que parece más avanzado son las películas de Lobezno y Magneto, para el resto habrá que ver al final en qué acaban los proyectos.

4 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de ver la peli de mi querido Logan. Es que está super bien caracterizado (bueno, no tanto, es 10 centímetros más alto) y le pone una chulería que pa qué.
    ¿Y que decir al verlo fumar un puro?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que Hugh Jackman lo hace bastante bien como Lobezno. Yo también tengo ganas de ver la peli, y el resto claro ^_^

    ResponderEliminar
  3. ya vi X Men 3!!!! *O* menos mal que avisasteis de quedarnos despues de los titulos! pero que peazo de peli! me voy a teñir el pelo como fenix *O* quiero mas !!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja :D

    Me alegro de que te haya gustado, ahora a esperar a Wolverine, que será la primera en llegar ^_^

    ResponderEliminar