Sígueme:

sábado, 9 de septiembre de 2006

Perdidos, temporada 2

Sí, se que en FOX emiten pasado mañana el último episodio, pero tras ver el 23 no podía esperar más, y lo puse a descargar. Anoche, cuando terminé de ver Memorias de una Geisha e iba a apagar el ordenador vi que acababa de descargarse, así que lo vi y ya por fin estoy al día con Perdidos.

Por todos los dioses. Estos tíos quieren que nos de un infarto o algo. Un final de temporada tremendo, por diversos factores que no spoilearé, aunque durante el comentario puede que comente algo ligeramente spoiler, pero sin profundizar mucho; en cualquier caso aviso.

En fin, sobre la temporada en general comentar que me ha gustado mucho.

La primera me pareció más de aventuras, adaptación a la isla, descubrir los elementos sobrenaturales que hay, etc. En esta se empiezan a dar pistas sobre la isla, surgen las rencillas, las disputas de liderazgo, los roces, descubrimiento de pistas... Hasta aquí todo muy bien, buen desarrollo e intriga, bien repartida a lo largo de los episodios.

Uno de los problemas de esta temporada es que hay demasiados personajes a desarrollar, lo que hace que nos olvidemos de otros durante unos episodios, pudiendo dar una ligera imagen de discontinuidad. Y sobre los personajes, si ya me caían mal algunos al final terminan cayendome peor (Michael, Charlie...).

Los elementos de intriga y pistas en esta temporada son muchísimos, pero eso sí, no se aclara nada. Se siguen dando pistas, se comienza a saber un poco más, pero visto que la idea es hacer 4 o 5 temporadas no han querido desvelar nada en la segunda.

Y esta segunda tiene un tramo final que me ha parecido espectacular. Hay episodios muy buenos por el medio, al principio, pero a partir del 20 la serie toma un ritmo impresionante. Ahora estoy con un mono que no me tengo, y no me queda otra que esperar al 4 de octubre... Y ya he leído comentarios sobre la tercera temporada que suenan muy muy bien.

Para terminar: viva Henry Gale y Desmond, y la mejor frase de la temporada: "Estaba equivocado", jajaja, en qué momento y con qué cara...

Ah, si ponéis comentarios tened cuidado con los spoilers, por favor, evitadlos en la medida de lo posible y avisad antes de escribir.

11 comentarios:

  1. Para mí este final fue el equivalente de "una tarde de fumadas con los amigos".

    Espero que lo que dijeron ("Todo ocurre por alguna razón") sea cierto, porque a este paso...

    ResponderEliminar
  2. Exacto, yo no lo considero una pega por eso mismo, porque supongo y espero que luego todo se explique.

    Pero eso sí, te quedas rayadísimo xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh por fin lo has visto! Tenemos que comentarlo por messenger xDDD

    ¿Te dije o no te dije que el flashback era genial?

    El "I was wrong" impagable, hay que ser gili xDDD

    (Charlie me sigue gustando u_u xDD)

    Aún tienes suerte que queda menos de un mes para el 4 de octubre, la de tiempo que ha pasado desde que ví yo la season finale u_u

    Y sí, Desmond es un amor.

    ResponderEliminar
  4. "I was wrong", con una cara así: Ô_ÔU xDDDDDDDD Magnífico.

    El flashback es muy bueno sí, ya comentaremos cuando me conecte al MSN ^_^

    ResponderEliminar
  5. La segunda temporada me ha gustado mucho, pero te deja con más interrogantes qeu la primera... :S

    A ver el mes uqe viene cuando empiece la tercera que pasa :D

    ResponderEliminar
  6. Ya queda menos, ya queda menos... Y menos mal, que no veas qué final de temporada.

    ResponderEliminar
  7. Puedes dar las gracias de no tener la insufrible incógnita de cómo seguirá todo durante 3 o 4 meses >_< Yo ya no consigo filtrar mas información de foros que no sean spoilers >_< y paso de leerlos @_@

    ResponderEliminar
  8. WE! Ya se sabe el significado de los números!!!!!!!!!!!! @_____@

    ResponderEliminar
  9. Jajaja xD

    Bueno, ya lo veremos durante la temporada entonces, menos mal que se empiezan a resolver cosillas xD

    ResponderEliminar
  10. No tiene nada que ver con la tercera temporada, ha sido resuelto por la Lost Experience de este verano! @_@ La verdad es que es algo gracioso ^^ Cuando te encuentre por msn te cuento ^^

    P.D.: No sé cuando saldrá en la série, pero si lo dicen es dejandolo caer, dudo que se centren a explicarlo, porque ya lo han explicado en los 70 ( creo que son 70 ) fragmentos de videos que han ido distribuyendo este verano y por fín han acabado de publicar y podido unir.

    ResponderEliminar
  11. Localizado el vídeo subtitulado al castellano y un post sobre la Lost Experience que leeré en cuanto tenga tiempo ^^

    Gracias por avisar :P

    ResponderEliminar