Sígueme:

viernes, 1 de septiembre de 2006

Rumores de nuevo sobre la película de El Hobbit

Esto no son más que habladurías y rumores de momento, no hay nada en claro, aviso.

Según comentan los chicos de The One Ring, un "espía" que ha estado en las oficinas de New Line para comentar futuros proyectos vio cómo en el calendario del 2007 estaba previsto El Hobbit.

Puede referirse a la preproducción (lo más probable, en el caso de que sea cierto), o puede que directamente sea falso. Que The One Ring se haga eco me da cierta confianza, aunque con cosas como estas es mejor tener prudencia.

Por mi parte, ojalá fuese cierto, y sea Peter Jackson el que se encargue, ya que me encantó su trilogía de El Señor de los Anillos.

Quizá veamos pronto el viaje de Bilbo, a Smaug (que ganas, tiene que se impresionante), más huargos, etc. Y qué ganas de ver de nuevo a Ian McKellen como Gandalf el Gris.

15 comentarios:

  1. Ojalá sea cierto!
    La gente de elfenomeno.com también dan la noticia (porque mucha de la información que dan se la proporciona The One Ring ^^)

    Queremos el Hobbit ya! No más rumores! ^^U

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer en la misma página lo último al respecto, y es que New Line colabora con el videojuego "The White Council" para XBox, y que cabe la posibilidad de que se refieran a eso...

    En fin, ante estas cosas sólo nos queda esperar, qué remedio xD

    ResponderEliminar
  3. los libros de tolkien no me gustan (no me pegueis!) pero la trilogia que hizo peter jackson me encantó, me gustaría que lo del hobbit fuera cierto :)

    ResponderEliminar
  4. Si la hacen yo paso de verla... El Hobbit es demasiado tesoro infantil para mí como para verla en una peli .__.

    ResponderEliminar
  5. Si la película estuviese en preproducción ya haría tiempo de la confirmación oficial del proyecto, pero de momento nadie ha dicho ni pío. Es posible que tenga algo que ver con el juego que citas, Raistlin.

    Eso sí, la intención de hacer la peli está ahí, así que tarde o temprano podremos ver El Hobbit en pantalla grande. Ojalá Peter Jackson se haga cargo del proyecto, aunque para ello tengamos que esperar unos añitos más (está inmerso en otro proyecto: The Lovely Bones, que se estrenará el año que viene).

    ResponderEliminar
  6. Ojalá fuera verdad, pero hasta que no vea una confirmación al respecto prefiero no hacerme ilusiones que luego me llevo el chasco.

    Además como dice Rafalet Peter Jackson ya tiene otros proyectos o sea que parece que va para largo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:36

    Si fuese cierto me gustaria que...
    1.- Estuviese Peter Jackson
    2.- e Ian McKellen su Gandalf rulz

    El hobbit es un libro muy entretenido y mas "facil" que ESDLA y me encantaria verlo en su version cinematografica. Solo queda esperar para ver en que año se logre esto U_U

    ResponderEliminar
  8. Comento algunas cosillas así en general ^^

    Me referia a que para el 2007 se iniciaría la preproducción (esto es una suposición mía), no que ya esté, así que sería normal que todavía, a septiembre del 2006, no se sepa nada oficial :P

    La posibilidad del juego también está ahí..., o directamente que al final no sea nada. Igual es la fecha que se han marcado para empezar las conversaciones por los derechos y demás

    Sip, lo de The Lovely Bones lo conocía, de hecho ya lo comenté tiempo atrás en los foros (cuando todavía no tenía blog xD) cuando surgieron los primeros rumores diciendo que después de King Kong Jackson haría El Hobbit xDDD

    En cualquier caso, pienso igual, si fuera cierto sería para largo. Tiene The Lovely Bones para el 2007, y es productor de Halo para el 2008, y no se cómo afectaría esto último al proyecto, en lo que respecta a dedicación.

    Por eso comentaba que de ser cierto, podría ser una fecha de inicio de preproducción, me parecería lo más lógico: buscar localizaciones, diseñas escenarios y vestuarios, el casting... No se, quizá 2008-2009 para una fecha de estreno xDD

    Es una pena que no te gusten los libros, Deirdre, aunque yo reconozco que el estilo de Tolkien puede ser muy duro, no es fácil de leer :)

    kappa-chan, te entiendo, da cosa ver qué harán con algo a lo que tenemos mucho cariño, puede ser una decepción muy grande..., pero bueno, siempre digo que en el caso de que no guste, siempre quedarán los libros ^^

    ResponderEliminar
  9. No es q me apasionase la trilogia en su versión en movimiento pero me gustaría ver El Hobbit en la gran pantalla

    ¿cómo ponéis cosas en negrita en los comentarios?? Yo tero Y_Y

    ResponderEliminar
  10. Se pone así: <.b>texto en negrita<./b>

    Pero sin los puntos ;)

    ResponderEliminar
  11. Ojala lleguemos a ver alguna vez El Hobbit en los cines...

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que todavia es muy pronto para ver una película del Hobbit, el mismo Jackson acabó muy cansado con el proceso del señor, dedicó 7 años de su vida, por lo que prefirió buscar otros proyectos.

    Ahora, todos tenemos mucha suerte de que Peter sea un fan de verdad de El señor de los anillos y podemos estar seguros de que pelicula del Hobbit habrá en un futuro, sí o sí. Es solo cuestión de tiempo.

    Hablando ya de la película creo que es la más sencilla de adaptar al cine y además pienso que puede ser la más espectacular, solo de pensar todo lo que tiene dentro.

    Son todos situaciones de aventura, una tras otra, vibrantes y con un ritmo endiablado.
    Multitud de personajes, con mucho humor y que puede quedar condensada en dos horas pefectamente y con una grandísima batalla como telón de fondo que espero que Peter nos permita ver mucho hasta que a Bilbo le de por echar un sueñecito en plena batalla, jeje.

    Espectacular y con Jack Black en el papel de Bilbo?

    ResponderEliminar
  13. >>Espectacular y con Jack Black en el papel de Bilbo?<<

    Espero que no, no soporto a Jack Black xDD

    ResponderEliminar