Sígueme:

miércoles, 28 de febrero de 2007

Adaptación a imagen real de Doraemon

Doraemon es la serie más larga de la televisión japonesa, existiendo más de 1800 capítulos desde que comenzó a emitirse en 1973.

Durante todo este tiempo se han estrenado también numerosas películas, pero hasta ahora no había salido nada en imagen real; así será hasta que el próximo 25 de marzo se emita en TV Asahi el especial de título provisional Gimon. Nanmon. Doraemon! Oshie Te Gurume Nazo Toki.

Está confirmado el actor Enari Kazuki (en la imagen), de 22 años y que lo último que había hecho es aparecer en un capítulo de la serie Brother Beat, emitida en el 2005.


Fuente: TV Asahi.

7 comentarios:

  1. Paren el mundo que me bajo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:18

    Con razon la cara se me hacia conocida, el aparece en el "dorama" Antique, realiza un papel secundario, haber como le va de prota... ¿Y a quien se le ocurre un Nobita adulto?

    ResponderEliminar
  3. Sip, se hace raro xDDD

    ResponderEliminar
  4. Mamá... Tengo miedo... xDDD

    Aunque seguro que me lo trago, el especial éste, fijo. xDDDD

    ¡Yo quiero un Doraemon de esos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si en españa tios de 30 pueden hacer de chavales de 16... ¿Que no podrá hacer el japo de 22? ;P

    Rafalet espera, que me bajo contigo xD

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que pintas tiene el "chaval" xDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veré seguro si llegan a traducirlo pero lo de que nobita sea grande no me acaba de convencer... imaginaos a Shizuka!

    ResponderEliminar