Sígueme:

viernes, 16 de febrero de 2007

Más extraño que la ficción

Ficha en FilmAffinity.

Maravillosa, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, junto con Happy Times, aunque son estilos distintos.

Si la anterior película de Marc Foster (Tránsito) me pareció una rayada sin sentido y tramposa, esta me ha encantado. Sí, es una rayada si sentido también, pero está contada de forma tan buena y su premisa es tan interesante que disfruté muchísimo viéndola.

Buen papel de Will Ferrell como Crick, y fantástico Dustin Hoffman, que cada vez que sale llena la pantalla.

La historia se va desarrollando sin caídas de ritmo, y la culpabilidad de todos los achaques argumentales y topicazos de la vida de Crick se pueden dirigir fácilmente a una persona, a un deus-ex-machina totalmente lógico.

Sólo hay que admitir que un personaje de ficción viva en el mundo real e interaccione con los demás. Si entras en el juego, puede resultar muy entretenida y original.

De los últimos estrenos la que más me ha gustado, ya digo; lástima que parece que ha pasado bastante desapercibida...

Nota: 9

4 comentarios:

  1. Me alegro. Es una pelicula que tengo muchas ganas de ver.

    ResponderEliminar
  2. A ver si le puedes echar un vistazo y te gusta.

    Esta es una futura compra en DVD ^^

    ResponderEliminar
  3. De momento, LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO con un señoritio 9 (igual que tú, Raistlin). Peliculón.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, en esta coincidimos por completo ^^

    Y qué lástima que esté pasando tan desapercibida, ya digo...

    Y por cierto, muy buena la banda sonora, me encanta.

    ResponderEliminar