Sígueme:

sábado, 24 de febrero de 2007

Norma licencia el manga de Mushishi

Otro título más para Norma: Mushishi, el manga de Yuki Urushibara en el que está basada la serie anime y la adaptación a imagen real que dirige Katsuhiro Otomo.

Mushishi se serializa en la revista Afternoon, de Kodansha. El primer tomo salió a la venta a finales del 2000, mientras que el último hasta la fecha, el octavo, salió justo ayer día 23 de febrero.

No son plantas o animales y difieren de otras formas de vida como los microorganismos; se podría decir que se parece a la forma primigenia de vida, y son conocidos como "mushi". Pasan desapercibidos de forma general para la gente, excepto para unos pocos, como Ginko, que viaja por el mundo investigándolos para conocerlos mejor, y de paso ayuda a la gente que tiene problemas sobrenaturales, que pueden estar relacionados con los mushi.

Fuente: Mision Tokyo.

10 comentarios:

  1. Anónimo22:42

    He visto unos cuantos capítulos del anime y no me ha parecido gran cosa. Reconozco, eso sí, que es interesante que editen el manga. Supongo que iré a la "mi tienda habitual" para echarle una ojeada :p

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:15

    me parece interesante, ya veremos si lo compro

    ResponderEliminar
  3. Yo también le echaré un vistazo, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que me lo voy a pillar xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, no dejas pasar una :P

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:34

    Se agradece que editen seinen ^^

    Estoy de shojo...no me mateis!! xDD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, tranquilo, yo por mi parte también quiero más seinen y shonen xDD

    También me gustan los shojos, pero cierto tipo de historias; en cambio los shonen me enganchan más fácilmente xD

    ResponderEliminar
  8. a ver si consigo que alguien se lo pille que este me apetece leerlo ^^

    ResponderEliminar
  9. me parece muy interesante, he visto el anime y me gustó. Así que seguro le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  10. Veo que está suscitando interés este título...

    Creo que Norma licencia poco (o mejor dicho, menos que otras editoriales grandes) pero con buen criterio.

    ResponderEliminar