Sígueme:

jueves, 8 de febrero de 2007

Meme del escritorio

Rafalet en sus Crónicas Ibéricas me ha pasado este meme. Las reglas son las siguientes:
  1. Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.
  2. Explica el porqué de esa foto.
  3. Que rule el meme.
La foto:

El porqué de esta imagen. Porque en marzo se estrena en Japón la nueva película de Makoto Shinkai, director de Kumo no Mukou y Hoshi no Koe, dos obras que me encantan.

Y ahora a pasarle el meme a cuatro personas, siempre y cuando quieran hacerlo claro está: Samanosuke, Moe_Roronoa, Rizel y Silvertongue.

8 comentarios:

  1. Anónimo10:19

    ¡Qué wallpaper tan bonito! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Sip, me encantan los diseños de este hombre ^_^

    ResponderEliminar
  3. Claro hombre. Ya está hecho. ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! ¿Quien es el ilustrador?

    Yo ahora mismo tengo uno en el que sale una figura parecida a un Nâzgul, por decirlo de alguna manera...

    ResponderEliminar
  5. De Makoto Shinkai :)

    Este es un wallpaper de su futura película, que se estrena en marzo: A Chain of Short Stories About Their Distance.

    ResponderEliminar
  6. que imagen mas chula!!! *_*

    en cuantro llegue a casa colgaré la mía... aunque no sé si cambiarla antes xD

    ResponderEliminar
  7. Uoh, ¿cambiarla? ô_o xDD

    ResponderEliminar