Sígueme:

miércoles, 14 de febrero de 2007

Suevia continúa la edición de Jester el Aventurero

En diciembre del 2005 se pusieron a la venta los dos primeros volúmenes de Jester el Aventurero, por parte de Suevia.

Tras más de un año de espera (o más si se tiene en cuenta el anterior intento de Arait de editar sus series en DVD), finalmente los dos volúmenes siguientes se han anunciado para el mes de abril, según informa ZonaDVD.

Al ritmo de tres episodios por DVD harían falta otros 4 o 5 volúmenes más para completarla. Esperemos que para los dos siguientes sus seguidores no tengan que esperar otro año y pico más...

Y recordemos que también editan 12 Reinos (volúmen 5 salió en diciembre del 2006), Magical Doremi (los dos primeros volúmenes en diciembre del 2006) o Hamtaro (volúmen 3 también en diciembre del 2006, un año después de los dos primeros).

2 comentarios:

  1. Anónimo12:22

    Hola Raist!
    Como ya he comentado en algunos foros, se incluyen 4 episodios en cada nuevo DVD. Por tanto, llegarán hasta el episodio 14 de momento. Eso sí, los subtítulos siguen siendo los grandes ausentes.

    P.D: ya que sueles comentar el merchan "raro" que sale de Evangelion, ¿has visto lo de las nuevas bebidas? ¡Una de ellas es un zumo de naranja llamado LCL! Tamaña frikada!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^

    Es una buena noticia lo de los cuatro episodios, eso ya es lo normal, aunque espero que para futuras series (si quedan con ganas de ir sacando más xD) incluyan esos subtítulos...

    Y no, no tenía ni idea de las bebidas de Evangelion, que frikada xDD

    ResponderEliminar