Sígueme:

sábado, 3 de febrero de 2007

Ponent para febrero y más Jiro Taniguchi próximamente

Para febrero la editorial Ponent Mon continúa la edición de Homunculus, como única novedad. Saldrá a la venta el día 16.
  • Humunculus 5, de Hideo Yamamoto, 10.00€.
Además, se ha licenciado otra obra de Jiro Taniguchi: La Cima de los Dioses.

Este es un manga de cinco tomos con poco más de 300 páginas cada uno, editados entre 2000 y 2003. Se serializó en la Business Jump, de la editorial Shueisha, y adapta una novela de Yumemakura Baku.

A través de la mirada y los recuerdos de Fukamachi entramos en un mundo donde luchan la dureza de la montaña en el Himalaya y la fascinación que despierta en los hombres, como por ejemplo George Mallory y Andrew Irvine, que desaparecieron en su expedición al Everest en 1924...

4 comentarios:

  1. Anónimo22:21

    Yay Homunculus!!! ^_^
    thnks por la noticia.

    ResponderEliminar
  2. De nada :P

    Y en principio el 6 para marzo, si no hay cambios :)

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo me he leído el primer tomo de Homunculus y es genial, sorprendente, alucinante... en fín que me quiero hacer con los demás.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me leí el primero y me pareció curioso, sí ^^

    El problema es que tengo que priorizar, pero a lo mejor en un futuro...

    ResponderEliminar