Sígueme:

sábado, 3 de febrero de 2007

Novedades Jonu para abril

A la venta el 28 de marzo:
  • City Hunter, Volumen 4 "El Servicio Secreto", 19.95€.
  • Colección Yu Yu Hakusho, Volumenes 1 y 2, 49.95€ c/u.
  • D. N. Angel, Volumen 4, 14.95€.
  • El Viaje de Chihiro, 11.99€
  • El Viaje de Chihiro, Edición Especial, 14.95€.
  • Getbackers, Volumen 4, 24.95€.
  • Maisson Ikkoku, Volumen 9, 19.95€.
  • Pack Deluxe Estudio Ghibli, 39.95€.
Destacan algunas reediciones, como la de Yu Yu Hakusho en dos volúmenes de 10 DVDs cada uno a un precio bastante asequible, y también las de Chihiro y el pack de Ghibli.

Fuente: Mision Tokyo.

10 comentarios:

  1. El Viaje de Chihiro, con lo difícil que me está resultando encontrar la edición especial que salió, me viene de perlas.

    Y Yu Yu Hakusho... Yo estoy intentando deshacerme de la primera temporada, así que creo que pasaré, es una serie de la que paso (cosa más aburrida... :S).

    Y lo de Ghibli... Aggggg!! Como sea una edición medio decente me la pillo fijo.

    ResponderEliminar
  2. Y para cuando las pelis d Ghibli que tofavía no han salido? Y_Y

    ResponderEliminar
  3. Christian
    Lo de Ghibli es la reedición del pack que salió hace algún tiempo, que trae las ediciones especiales de El Viaje de Chihiro y La Tumba de las Luciérnagas ;)

    Silvertongue
    Supongo que cuando se solucione el tema de derechos y tal, no se cómo estará hoy por hoy :(

    ResponderEliminar
  4. Y lo de Yu Yu Hakusho, que son?? las 2 primeras temporadas?? por 50€?? joder que barato pa tantos dvds...

    ResponderEliminar
  5. Son dos temporadas por cada volumen, de modo que con los dos volúmenes se tendría toda la serie :)

    ResponderEliminar
  6. De Get backers no seria el volumen 3? yo me acabo de comprar el segundo y creo que el ultimo era el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Ok, gracias Raistlin!!

    Cosa: La fecha del volumen 4 de Get Backers es esa, Abril, lo que pasa es que el volumen 3 sale este mismo mes, creo que el día 25 de febrero.

    ResponderEliminar
  8. El 3 sale el 21 de febrero como novedad de marzo ;)

    Y eso, hay un cuarto previsto, que es este; a 13 episodios por digipack se necesita al menos un 4º con menos episodios para llegar a los 49.

    ResponderEliminar
  9. Cierto, habia calculado mal XDD
    Gracias a ambos por la aclaracion :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:37

    Yo lo que quiero saber es para cuando Monster ò_ó.

    Que barato El viaje de Chihiro, yo cuando me la pillé no recuerdo cuanto valía, pero aseguro que más de 15€ xD. Al menos desde que salió hasta que ha vuelto a salir he amortizado la diferencia de precio xDDDDD.

    ResponderEliminar