Sígueme:

jueves, 22 de febrero de 2007

Expomanga 2007

Pues nada, ya compré los billetes de bus para Madrid (sablazo). Y es que la semana que viene estaré en el Expomanga, repitiendo la experiencia del año pasado.

Por aquel entonces pillé tres pósters y algunos gashapones, a ver este año qué encuentro interesante. Mi idea es buscar alguna figura en condiciones (sobre todo que ya esté agotada en Japón, como la primera versión de Nami), aunque a ver a qué precio claro..., si está dentro de unos rangos admisibles me lo pensaré.

Si no pues a mirar pósters, que siempre vienen bien, y este año ya tengo más series de las que quiero alguno, o algún gashapon que esté decente, y siempre puedo comprar algunos tomos que no encuentre por aquí, y así me ahorro gastos de envío. Ya se verá. Este año tengo más para gastar, afortunadamente (no se hasta qué punto eso es bueno o malo).

Podéis consultar el horario de actividades en la página oficial. Y aquí os dejo el póster, que por otra parte no me gusta nada:

14 comentarios:

  1. Espero que lo pases bien y que no te timen demasiado xD
    PD: Que cartel mas HORROROSO

    ResponderEliminar
  2. Kokoro10:39

    ah que cool! Nunca he ido a una de esas cosas ;__;, diviertete y espero encuentres lo que buscas (y a buen precio) y cuenta como estuvo el evento ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias :)

    Sip, ya cuando vuelva contaré que tal ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pasalo bien!!

    Y estoy de acuerdo en lo feo del cartel ^^u

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ulin :)

    ¿Es horrible, verdad? xD

    ResponderEliminar
  6. a lo mejor nos vemnos y todo! yo estaré por allí todo lo que pueda y el bolsillo aguante xD

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor nos cruzamos, sí xD

    Y también puede que ocurriese el año pasado, que también fui xDD

    En principio iré sábado por la mañana y domingo por la mañana, aunque ya se verá si también estoy un rato el sábado por la tarde, no lo se todavía :)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos:

    Hago un llamamiento para todos aquéllos que fueron ayer día 3 de Marzo al Expomanga 2007. Somos un grupo que iba disfrazado de Dante, Vergil (Devil May Cry 3) y Mai Shiranui (KOF).
    Después de un maravilloso día haciéndonos infinidad de fotos que no querríamos perder (sobre todo algunas de ellas aunque otras es imposible que recuperemos) justo 5 minutos antes de irnos de allí, nos robaron la cámara de fotos en el stand de Genshiken.

    ¡Por favor! Si alguno de los que fuisteis os hicisteis fotos con nosotros o conocéis a alguien que se las hicieron, por favor, enviádnoslas a crysania46@hotmail.com o angelbeneitez@gmail.com

    Son unas fotos muy muy especiales para nosotros y aunque ya no podamos recuperar la cámara, por lo menos, nos gustaría tener el recuerdo de ese día en las fotos. Es muy importante.

    Ayer nos vinimos desesperados y la verdad es que estamos muy deprimidos. Hay fotos que sólo nosotros hicimos (por ejemplo mientras el Studio Kôsen me hacía un autógrafo o mientras comíamos) pero las que podamos recuperar serán de gran ayuda.

    Muchas gracias a todos. Esperamos que alguien pueda ayudarnos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengáis suerte y alguien os pueda ayudar.

    Cuando haga la crónica del Expomanga enlazaré a esta entrada para que la vea más gente, que ya tiene unos cuantos días.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:56

    Hola! yo he estado en la exposición y estuvo genial , encontré lo que quise y más. Me gustaria saber como te enteras de cuando son las exposiciones ya que esta casi me la pierdo por los pelos. Si puedes agregarme al msn te lo agredecería y así charlamos. Mi msn es nosoa@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, Raist. Por cierto, soy fan desde los 10 años de Dragonlance y mi personaje preferido es Raistlin ^_^ayyyy, bueno, como ves mi correo se llama crysania... con eso lo digo todo.
    Hemos conseguido una foto en un foro pero esperamos poder tener unas poquitas más porque en esa ni siquiera salgo yo.

    Un beso y que las tres lunas guíen vuestra magia

    ResponderEliminar
  12. Anónimo
    Bueno, hay algunas que conozco de otras veces, como el Expomanga de Madrid o el Salón del Manga de Barcelona, o el de Jerez, etc. Puedes mirar en las páginas oficiales o en algún portal de manga y anime puede que vayan hablando de ellas :)

    Sharem
    Jeje, sí, vi lo de Crysania y pensé que igual era por la DL.

    Un beso y suerte con las fotos :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo09:58

    Yo estuve el domingo, por lo que no servirá de ayuda a los os robaron la cámara, pero las fotos que hice las teneis en mi sitio web, por si quereis verlas.

    http://pabloyjuncal.hobby-site.org

    Estoy buscando más fotos por la red, pero no he visto muchas, quiza no busco en los sitios adecuados, ¿teneis referencias?

    Gracias

    ResponderEliminar