Glénat sigue a lo suyo, y anuncian nuevos títulos que saldrán en los próximos meses, comentando además que esto es sólo el principio...

Empezamos los títulos con
Zetman, manga de
Masakazu Katsura (I''s, DNA2...) que lleva recopilados hasta la fecha 6 tomos, serializandose en la
Young Jump.
Un impresionante seinen que mezcla pasado y presente en un ambicioso arco argumental, que nos descubrirá los oscuros orígenes de un joven llamado Jin y la misteriosa muerte de su padre adoptivo.
También publicarán
MPD Psycho, manga con guión de
Eiji Otsuka y

dibujos de
Shou Tajima, que se publica en la
Monthly Shounen Ace y lleva recopilados hasta la fecha 11 tomos.
MPD viene de Multi Personality Detective, y es que nuestro protagonista sufre de personalidad múltiple, y se verá envuelto en una serie de crímenes que parecen tener cierta relación con él y con la misteriosa organización Gakuso.

Un bombazo a continuación, esperado por muchos:
The Prince of Tennis, de
Takeshi Konomi.
Este título se publica en la
Shonen Jump, donde lleva recopilados un total de 33 volúmenes y continúa abierta.
El tenista prodigio Ryoma Echizen regresa de América tras ganar el Campeonato Junior. Regresa a su país natal, Japón, y se apunta al Instituto Seigaku, famoso por su club de tenis. Al ser novato y vencer a chicos de segundo y tercer año, se mete en problemas con los mayores. Sin embargo, su habilidad es reconocida cuando el capitán del equipo, Tezuka, le permite entrar y participar en los torneos nacionales.
Para terminar, dos volúmenes únicos.
Omega 7, de
Motofumi Kobayashi, autor del que ya editaron con anterioridad Cat Shit One.
Kobayashi vuelve a la carga con otro tomo de aventuras militares. En su particular estilo nos introduciremos en las aventuras y las relaciones personales de un comando de “black ops” del ejército japonés.
Y otra obra de
Tezuka,
La Nueva Isla del Tesoro, un manga que data del 47.

La obra que lanzó a la fama a Osamu Tezuka, basada libremente en la famosa novela de Robert Louis Stevenson, disponible por primera vez para uso y disfrute de los lectores españoles. Un clásico “imperdible” que sentó las bases del manga y revolucionó para siempre el cómic japonés.
Ya conocemos quién tenía otro de los títulos misterios: Zetman.
Espero con ansia el siguiente avance de esta editorial...