Sígueme:

lunes, 22 de mayo de 2006

Fullmetal Alchemist será emitida por Buzz

Por fin se revela quién emitirá una de las dos series más esperadas. La cadena Buzz será la encargada de ofrecernos el esperado anime de Fullmetal Alchemist, comenzando su emisión en el mes de julio.

Fullmetal Alchemist
es la adaptación al anime del manga de Hiromu Arakawa, y que ha sido recientemente licenciado en España, aunque todavía se desconoce la editorial que lo publicará. El anime lo licenció el año pasado Panini, y por fin verá la luz en televisión.

Consta de un total de 51 episodios realizados por el
Estudio Bones (Wolf's Rain), y nos cuenta la historia de Edward y Alphonse Elric, dos hermanos que practican la alquimia, pero que cometieron el error de intentar algo prohibido, por lo que tuvieron que pagar un alto precio: un brazo y una pierna en el caso de Edward, y el cuerpo entero en el caso de Alphonse, cuya alma está sujeta a una armadura. Ambos intentarán recuperar lo que perdieron, buscando para ello la Piedra Filosofal.

El anime ha cosechando grandes críticas por parte de los aficionados, y realmente era una serie muy esperada.
Se emitirá a partir del día 20, los martes y jueves a las 21.00, con dos episodios cada día, reemitiéndose posteriormente a las 2.00.

Por mi parte, me parece de los mejores animes que he visto nunca, tanto por animación, historia, música, desarrollo... Sólo me queda esperar porque al final se publique en DVD, esperemos que sí y que no sea muy tarde.


Eso no será todo lo que emita Buzz, en Animangaweb tenéis el resto de series previstas para julio, y de las que ya informaron en su momento.

2 comentarios:

  1. ¡FMA! ¡FMA! (Acompañado por unas maracas)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja :)

    Me alegro por ti, que puedes verlo; a mi me queda esperar que al final se emita en abierto..., o que se decidan a sacarla en DVD >_<

    ResponderEliminar