Sígueme:

sábado, 27 de mayo de 2006

X-Men 3: La Decisión Final

Soberbia conclusión para la que es, para mi, la mejor adaptación cinematográfica de superhéroes.

En esta película tenemos un ritmo frenético, que no decae desde que comienza la película; desde que empieza hasta que termina la acción nos lleva de un punto a otro sin ningún bajón.

El defecto que le encuentro es el poco desarrollo de los personajes en general, y de los secundarios en particular, y que en esta película toman algo más de protagonismo. No queda otra...

Sin embargo, al ser la última esto es más comprensible, aquí hay que cerrar la trama, con lo que en principio los personajes ya deben estar más que construidos.

Sin embargo sale muy poco de Coloso, muy poco de Ángel, muy poco de Pícara...

Cuenta con unas escenas simplemente magníficas; mención especial para Xavier en casa de Jean Grey, y para la última escena de la película.

Hay pocos detalles que comentar, ya que no me gusta soltar spoilers. Y los hay, a patadas, así que sólo os puedo aconsejar verla, y que sobre todo, que os quedéis hasta que terminen los títulos de crédito.

No es una chorradita para meter como coña y tal, es algo totalmente imprescindible a mi parecer. Ayer sólo nos quedamos 5 personas en toda la sala, todo el mundo se fue nada más encender las luces. Una pena...

11 comentarios:

  1. mañana, que tengo canguro, iremos a verla al cine, tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo01:17

    Qué bien Raist! Me alegro de que te haya gustado tanto como a mí. Salí del cine clavándole tres dedos de cada mano en las costillas a los que vinieron conmigo...es que en esta Loby está a la altura de lo esperado!!
    Aunque mi favorita sigue siendo la segunda: me parece que combina mejor la trama y la acción. En esta hay muchos personajes y, como bien dices, era difícil extendrese con ellos. La que sale peor parada es Fénix, para mi gusto queda desdibujada. Pero eso no impidió que quisiera llevarme un relieve de Lobezno del cine! XD De verdad que me gustó esta peli

    ResponderEliminar
  3. Está arrasando en taquilla. Está a punto de alcanzar a Spider-man en cuanto a recaudación total de los primeros tres días.

    Alucinante.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ver a gambito u.u
    y weno el año que viene toca Wolverine H_H (junto a gambito mi pj masculino de los XMen y eso que solo he visto la serie de dibujos de Tele5 xDDD(

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:18

    Bueno, ya conoces mi opinión a cerca de la pelí ^_^

    Una de las escenas que más me gustó fue ver a Magneto en plan abuelete :)

    ResponderEliminar
  6. Se echan en falta personajes, pero si ya con los que hay no se puede mover tanto, meter más hubiera sido apoteósico :)
    Espero que te guste la peli, Deirdre :)

    Por los comentarios que me habéis dejado aquí y los que he leído en vuestras páginas, veo que todos opinamos más o menos lo mismo, a todos nos ha gustado :)

    Mimotaku, estoy de acuerdo contigo en lo de la trama, en esta es fundamentalmente acción, aunque mola ^_^

    La escena que comentas, Eäradë, es estupenda, de mis favoritas :)

    Y en cuanto a recaudación en un sólo día, sólo es superada por SW III, increíble...

    ResponderEliminar
  7. Pues habra que verla XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Di que sí Deirdre, para mí Lobezno y Gámbito son los mejores (de chica Tormenta y Pícara, pero la Pícara de siempre, nada de cría de las pelis).
    Acabo de verla y me ha gustado bastante, sobretodo por algunas "muertes".

    ResponderEliminar
  9. a mi tb me gusta mas la otra picara

    ResponderEliminar
  10. ¿La viste al final, Deirdre? :)

    ResponderEliminar