Sígueme:

viernes, 6 de octubre de 2006

Aniversario

Bueno bueno bueno, qué rápido pasa el tiempo...

Tal día como hoy hace uno año empecé con el blog, con un mensaje llamado Inauguración de la Tienda. Por aquel entonces la página se llamaba Almacén Urahara (muchos no estabais por aquí por aquel entonces), hasta que al cabo de un mes o mes y algo decidí cambiar la dirección y el nombre de la página a esta.

Al principio no sabía muy bien qué contar, con qué estilo, no lo leía nadie, y más de una vez pensé en dejarlo. Sin embargo al final acabé encontrando mi propio estilo, decidí de qué quería hablar (básicamente de lo que me gusta) y poco a poco fue llegando más y más gente. De hecho gracias al blog he podido ir conociendo en mayor o menor medida a varios de vosotros :)

Gracias por estar ahí y leerme, por aportar vuestros comentarios, y ojalá que podamos celebrar muchos más aniversarios.

¡Kanpai!

18 comentarios:

  1. ¡Eh! ¡Eh! ¡Yo fui uno de tus primeros lectores! Frecuentaba el Almacén Urahara cada día. ^^

    FELICIDADES, tanto como por tu primer aniversario blogueril como por tu blog, que es uno de mis preferidos.

    ¡Yo cumpliré los dos años el mes que viene!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Como se sule decir, no se cumple todos los días un año (qué cutrefelicitación, Diox xDDD).

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Majo! ¡Cumples tú primer añito!

    ResponderEliminar
  4. felicidades hombre, a seguir cumpliendo años en el blog xdd

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:31

    ¡Felicidades! ^__^ y muchos mas posts de estos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchísimas felicidades, Raist-san!!!

    La verdad es que tienes uno de los blogs más currados que he visitado, y te mereces uno, diez y cien años!! (quizás exagero xDDDD)

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:01

    Me alegro, ya sabes que soy bastante vago y no tengo muchas ganas de meterme en muchos foros. Por eso me paso por aquí y leo todas las novedades frikis.


    Ala continua con ello >_<

    ResponderEliminar
  8. cumpleaños feliz cumpleaños feliz...

    Tanjobi Omedetô!

    ahora quedan todos los años por delante xD

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Feliz aniversario!!

    La verdad es que sí que pasa rápido el tiempo, ya me dirás a mí que llevo más de tres año con el mío xD

    Pues nada, que este sea el primer año de muchísimos más :D Yo por mi parte seguiré leyéndote ^^

    :***

    (Luego veo Lost. ¡Tenemos que comentarlo!)

    ResponderEliminar
  10. Me uno a estas felicitaciones, un añito, que bien suena. Yo al principio tambien dudaba de que alguien leyera mi blog, creo que la unica que entraba era Deirdre jajajaj Asi que decidi poner un contador y me dije si esto no sube lo dejo, y de repente empezo a subir *O* no sabes la ilusion que me hizo, creo que fue gracias a Ranmaru que puso publi de mi blog en su pagina XDDD Asi que aqui seguimos :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena; está visto y comprobado que ni convaleciente ibas a dejar esto desatendido :P

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos :D

    ResponderEliminar
  13. eis! un pelín tarde pero felicidades por este añito!!

    enhorabueha! ;)

    ResponderEliminar
  14. Más vale tarde que nunca...Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Jeje, nunca es tarde :)

    Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  16. ueee felicidades!! ^^

    ResponderEliminar