Sígueme:

domingo, 29 de octubre de 2006

Nuevos títulos de Glénat (II) - ACTUALIZADO

Sigo con la recopilación de novedades que ha anunciado Glénat, y en este caso se podría decir que va a ser una especie de monográfico de novedades de Motofumi Kobayashi, autor del que la misma editorial editó poco antes Cat Shit One.

En concreto han licenciado tres obras más de este autor: Kampfgruppe Zvb, Operación Barbarroja y Vietnam War.

Kampfgruppe Zvb es un tomo único de unas 170 páginas serializado en la MG Comics y editado en 1993 por la editorial Dai Nippon Kaiga.

También hay una Complete Edition del 2003 a cargo de la editorial Gakken, de 196 páginas, que será la que traiga la editorial.

En el ejército alemán, durante su lucha con los soviéticos, existía una unidad de combate (la Kampfgruppe zvb) que cumplía con su deber y sus obligaciones una y otra vez.

En este manga veremos la formación de combate utilizada durante esta guerra.

El siguiente título es Operación Barbarroja.

Este es otro tomo único, editado por la editorial Gakken en febrero del 2001 y de unas 180 páginas.

La historia de este tomo se centra en dicha operación, donde 3 millones de soldados alemanes invadieron territorio soviético en junio de 1941, iniciando unas hostilidades que se convertirían en el mismísimo infierno.



Vietnam War parece que se anunciaba al final del tomo 0 de Cat Shit One.

Es un tomo único editado en marzo de 1999 por SoftBank Creative sobre la guerra de Vietnam, pero esta vez con dibujo realista.

Los amantes de este autor estarán de enhorabuena, parece que no les faltarán obras bélicas.

Recordar también que anteriormente se anunció la licencia de Omega 7, que tiene bastantes posibilidades de salir antes de fin de año.

ACTUALIZADO
Finalmente se editará la Complete Edition de Kampfgruppe Zvb.

4 comentarios:

  1. De todos estos nuevos que va a sacar Glénat, el único que por ahora me interesa es Prince of tenis...

    ResponderEliminar
  2. A mi hasta este post en concreto no me hacía gracia ninguno, pero en el siguiente, que hablo de Robot, me ha despertado la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  3. mimotaku13:49

    Me encanta el trabajo de Range Murata, y no solo por Last Exile, también por una serie de OVAs que recomiendo encarecidamente, Blue Submarine nº6 (Ao no roku go), deberíais echar un vistazo al artbook, Azure, qué pasada...

    Por cierto, mis felicitaciones, Raist, te has pegado una buena currada con los post de nuevas licencias. Muchas gracias, aplaudo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mimotaku, y de nada, para eso entre otras cosas está este blog :)

    Y hubieran estado antes de no ser por Blogger, que todos los post de Glénat los tenía preparado el sábado ya xD

    Las OVAs de Blue Submarine no me hicieron mucha gracia, pero Last Exile sí y el diseño me gustaba mucho. Miraré el artbook que comentas :)

    ResponderEliminar