Sígueme:

viernes, 20 de octubre de 2006

Novedades manga de Glénat para el Salón - REACTUALIZADO

Gran listado el que nos trae Glénat para este Salón del Manga, lleno de títulos, entre novedades y continuaciones, y algunos de ellos son los grandes bombazos esperados.
  • Alice Escuela de Magia 5, de Tachibana Higuchi, 7.50€.
  • Bleach 6, de Tite Kubo, 7.50€.
  • Black Jack 1 (de 17), de Osamu Tezuka, 12.00€.
  • Capitán Tsubasa 30 (de 37), de Yoichi Takahashi, 7.50€.
  • D.Gray-man 1, de Katsura Hoshino, 7.50€.
  • Death Note 1 (de 12), de Tsugumi Ooba y Takeshi Obata, 7.50€.
  • Fullmoon o Sagashite 1 (de 7), de Arina Tanemura, 7.50€.
  • Gravitation Remix 1 (de 4), de Maki Murakami, 8.95€.
  • Inuyasha 13 (catalán), de Rumiko Takahashi, 5.00€.
  • Kinnikuman 1 (de 18), de Yoshinori Nakai y Takashi Shimada, 10.00€.
  • La Espada del Inmortal 19, de Hiroaki Samura, 8.95€.
  • La Saga de Cain 2 (de 13), de Kaori Yuki, 7.50€.
  • La Tragedia de P, de Rumiko Takahashi, 10.00€.
  • MPD Psycho 1, de Sho-u Tajima y Eiji Otsuka, 8.95€.
  • Naruto 25, de Masashi Kishimoto, 7.50€.
  • Naruto 5 (catalán), de Masashi Kishimoto, 5.00€.
  • Otaku in Love 1 (de 3), de Hitori Nakano y Hidenori Hara, 8.95€.
  • Postales de La Espada del Inmortal 1 y 2 (de 2), de Hiroaki Samura, 5.00€ c/u.
  • Ray 5 (de 7), de Akihito Yoshitomi, 8.95€.
  • Shaman King 15 (de 32), de Hiroyuki Takei, 7.50€.
  • Subaru 10, de Masahito Soda, 8.95€.
  • Trigun Maximum 11, de Yasuhiro Nightow, 8.95€.
  • Zetman 1, de Masakazu Katsura, 8.95€.

Como han ido añadiendo nuevos títulos (el último de ellos Zetman, que finalmente si todo va bien han confirmado que sí saldrá para el Salón), han cambiado precios y demás os pongo de nuevo el listado actualizado con todas las modificaciones.

Además, han comentado que regalarán un póster de Death Note al comprar el primer tomo de esta serie, y lo mismo con Alice Escuela de Magia; para otros títulos darán chapas de la serie en concreto.

ACTUALIZADO
Añadida Zetman y la promoción de regalos.

8 comentarios:

  1. Anónimo21:04

    Yo por el momento creo que simplemente compraré alice y la saga de cai que son las que hago ahora aunq me interesan D.gray man, death note, gravitation y otaku in love.

    y eso sólo de glenat, diox, q locura...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y Zetman? ¡No me digas que la han vuelto a retrasar!

    ResponderEliminar
  3. Trigun Maximum ^^ (soy una picajosa, lo sé xD)

    ResponderEliminar
  4. Pues Zetman no aparece, y eso que en el artículo de su web dicen que sale en octubre. A no ser que salga antes del Salón... xD

    Yo la de Otaku in Love me ilusioné pensando que era de otro dibujante, y luego cuando lo modificaron me llevé el chasco, así que creo que no la haré. Y eso, esto sólo de Glénat, falta el resto xDD

    Jajaja, ahora corrijo Hide, gracias :)
    Se me ha colado la m y la n, como están al lado... xDDD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo00:39

    Mi querer el Gravitation Remix, ojala sea Remix + Megamix, pero no se si se atreven con los megamix @_@

    ResponderEliminar
  6. Voy a tener que prostituírme.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhhh!!!
    ¡Poster de Death Note! ¡Moe querer!

    ResponderEliminar
  8. Cómpralo tú que puedes :P

    Yo me conformo con el mío de L que compré en el Expomanga ^_^

    ResponderEliminar